Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 15 de julio de 2009

30 000 VISITAS,GRACIAS USTEDES


Hoy llega el blog a 30 000 visitas en sus primeros 6 meses de vida,gente de todo el mundo visita esta pagina dj spectro blogspot.com ,en la cual todo el staff diariamente busca no ser una opcion mas,sino la mejor,aun estamos lejos de llegar a serlo pero dia a dia tratamos de llegar a esa meta,gracias a ti por tu visita,gracias por llegar a 30 000,que se dicen facil pero no lo es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRA SER EL PRIMERO EN DARTE MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESE IMPRESIONANTE NUMERO DE VISITAS, MIAS SON UN CHORRO DE ELLAS JAJAJA, NO YA EN SERIO DE VERAS TE FELICITO Y ESPERO MANTENGAS ESTE RITMO Y ESTE TIPO DE REPORTAJES TAN BUENOS, POR CIERTO DJ ME ENTERE QUE EL REPORTAJE QUE TE HE SOLICITADO VARIAS VECES PONGAS CON MAS AUMENTO (EL DE WAGNER) ES MAS VIEJO DE LO QUE ME PENSABA YO, CREIA QUE ERA DE HACE POCO, OJALA LE AUMENTES PRONTO LOS PIXELS O ME LO HAGAS LLEGAR POR EL EMAIL QUE TE FACILITE EN ESA ENTRADA DEL BLOG, PARA MI ES MUY IMPORTANTE, ESPERO NO ME FALLES AMIGO MIO. SALUDOS Y DE NUEVO FELICIDADES.
ATTE: LONDAROTH

Participante_desconocido dijo...

Orales 30,000 visitas es todo un logro felicidades a los administradores del Blog