Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 9 de agosto de 2009

RESULTADOS DE X LAW 8 AGOSTO 2009

fuente http://superluchas.net/2009/08/09/33187/
fotos SIS
1- Dinastía y Okuzono vencieron a Aborto y Mensajero de la Muerte.
2- Los Porros (Ángel o Demonio, León Rojo, Ovett y Big Memo) vencieron a Los Payasos Diabólicos (Miedo, Terror, Carroña y Escalofrío).
3- Damián 666 y Halloween vencieron a Tokyo Monster y Krakatoa.(Los Porros atacaron al final a Damián y a Halloween. Damián fue lesionado y tuvo que salir en camilla).
4- Mike “Suicida” Segura venció a Mr. Águila y Súper Mega.
5- LUCHA DE ELIMINACIÓN: Giant Warrior, Konami, Epidemia, Heavy Boy, Bunker y Relámpago vencieron a Triton the Titan, Catman, Titanik, Black Soul, Serval y Fantasma de la Ópera.
ORDEN DE ENTRADA:1) Catman2) Konami3) Black Soul4) Bunker5) Serval6) Relámpago7) Titanik8 ) Heavy Boy9) Fantasma de la Ópera10) Epidemia11) Triton the Titan12) Giant Warrior
ORDEN DE ELIMINACIÓN:1) Catman (por Bunker)2) Black Soul (por Heavy Boy)3) Bunker (por Serval)4) Konami (por Titanik)5) Relámpago (por Fantasma de la Ópera)6) Titanik (por Heavy Boy)7) Fantasma de la Ópera (por Giant Warrior)8 ) Serval (por Giant Warrior)9) Triton the Titan (por Epidemia, Heavy Boy y Giant Warrior)SOBREVIVIENTES: Giant Warrior, Epidemia y Heavy Boy
6- CAMPEONATO DE PESO COMPLETO RXW: Panama Jack Daniels retuvo al vencer a Halloween (por Damián) con patada enziguri.
7- CAMPEONATO DE PESO COMPLETO JR. X-LAW: Súper Crazy venció a Panama Jack Daniels con powerbomb.
8- CAMPEONATO DE PESO COMPLETO X-LAW: LA Park retuvo al vencer a The Sandman con un sentón sobre una mesa.
NR.-Ojala alguno de los que fueron nos escriba y diga que le parecio la funcion.

2 comentarios:

Jorge Pablo dijo...

Por lo que he leido en distintos foros la lucha estelar estuvo aburrida!!! Lastima x los fans de Sandman que lo catalogaban como una leyenda!!! para mi solo es un megabulto y bien x La Park ese si es un luchadorazo!!!

DJ SPECTRO dijo...

ESCRITO POR By Ñandú "ThE JoKeR" Reddie
rudosx@gmail.com
Saludos!

PORROS vS PAYASOS DIABOLICOS sin duda fue la lucha de la noche. No solo por ser la realmente hardcore de toda la noche, sino porque los Porros supieron prnder a la gente, y miren que ademas la espectacularidad de uno de ellos desafiaba las leyes de la gravedad... Digo con ese peso era casi increible verlo hacer su trabajo.

Y... mmm lo que me agrado fue el trabajo de Heel de Panama Jack Daniels, luchadore regular pero que supo prender, y eso que tuvo deficiancias con el uso del micro, a la gente. Se hizo odiar facilmente, y eso es un buen trabajo.

Y... Fue entretenido como ver a la porra de los xlaw/park mentarles a la mother a mortis y cia, no los dejaban en paz por haber llevado sus carteles de apoyo a Sadman en ingles jajaja.

Tambien alcance a ver a lo lejos a mi ex-alumno Victor, creo que postea como misterio616 o algo así, con Iron, queen y otros foristas.

Y a varios foristas alcqance a ver, no a todos los cozco personalemten pero se veia que ran de aca. Por cierto alcance a saludar el Terry Jr., siempre un placer ver al ex-DA.

Ahhh y tambien hubo foristas -y uno de ellos muy posteador- que al acercarme a saludarlo, no tenia el gusto de conocerlo pero era obvio quien era, junto a otros, se nego diciendo q NO era forista. Mal por ese tipo de actitud, pero en fin, hay de todo.

Ahhh pero me segui con Foristas en vez de la funcion.

Buena funcion, a secas. LO QUE MAS ME AGRADO ES QUE TERMINO MAS TEMPRANO DE LO QUE IMAGINE Y ESO SI QUE LO AGRADEZCO, aunque no me salve de pagar mis 100 varos de taxi jajaja.

Ahhh y sobre la funcion... Algo falto, y no fueron los fans que llenaron la arena y le echaron ganas. Creo que simplemente fue demasiada la expectacion que xlaw genero que lo que realmente sucedio. Pero VALIO LA PENA.

VER A SADMAN, que a pesar de todo y que siempre ha sido un Bulto, la personalidad que impregna en sus luchas y las ganas, a medida de sus posibilidades, valieron la pena - NO como aquellas funciones donde fue un fraude el Mutoh, pero esa es otra historia.

La Park cumplio, y en realidad el CARGO con toda la lucha. El merito es de él.

En fin, una agradable función que valio la pena ir a ver.

Saludos a Todos!