Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 17 de agosto de 2009

RESULTADOS TNA HARD JUSTICE 2009,4 NUEVOS CAMPEONES

Regreso del Steel Asylum
Daniels sobre Alex Shelley, Chris Sabin, Suicide, Jay Lethal, Consecuences Creed, Amazing Red y D´angelo Dinero
El regreso del Steel Asylum a TNA marcó el debut del Ex WWE Elijah Burke bajo en nombre de "The Pope D´angelo Dinero" quien hizo gala de destreza al portarse de igual con estos luchadores experimentados en el ring de seis lados. Sobre el final, Daniels logra derribar a Suicide antes de que salga de la jaula, D´angelo piensa hacer lo mismo con Daniels, pero un dolor repentino se lo impide y Daniels sale ganado el match y el campeonato de la Divisón X.

Jeremy Borash entrevista a Daniels ni bien sale de la jaula y este muestra su interés de que su siguiente retador sea AJ Styles.


Recompensa $50.000
Abyss sobre Jethro Hollyday
La recompensa de 50 mil dólares puesta por el Dr. Stevie sobre Abyss se llevó a cabo bajo reglas extremas, un concepto nuevo para Jethro, y cosa que supo aprovechar muy bien el enmascarado. Al final fue el mismo Dr. Stevie quien produjo la derrota de Hollyday al darle demasiadas indicaciones que los distrajeron y Abyss usó para derrotarlo usando una silla para el conteo.
Ganador: Abyss

Briefcase Match
Hernández sobre Rob Terry
Hernández salió para prometerle a la British Invasion que si le devuelven su maletín con su contrato por el título de TNA no habrá necesidad de una lucha. Pero los británicos se enfadan y Terry es quien da la cara y es derrotado en 2 minutos
Ganador: Hernández


IWGP Tag Team Championship
The British Invasion (c) sobre Beer Money Inc
Beer Money parece dar el giro a face puesto que no usó trampas y se robó al público. Sobre el final, Doug Williams logra cubrir a Storm, pero este intenta salir a la cuenta de dos, sin embargo la intervención de Erick Young quien sujetó las piernas de Lance Storm le dio el tiempo suficiente para que el arbitro llegue a 3 sin darse cuenta de esto.
Ganadores: British Invasion


KNOCKOUT Championship
OBD sobre Angelina Love
ODB logra derrotar a Love tras una corta lucha sin mayores consecuencias o interrupciones.
Ganadora y nueva campeona Knockout: ODB


X Division Title

Samoe Joe sobre Homicide
Una increible lucha la que dieron estos dos, Homicide no se guardó nada, pero Samoa Joe aguantaba todo y a cada golpe aumentaba su ritmo. Sobre el final Joe logra poner al campeón bajo una sumisión de la que no puede salir y opta por rendirse.
Ganador y nuevo campeón: Samoa Joe


TNA Tag Team Championship
Booker T & Scott Steiner (c) sobre Team 3D
Una lucha muy dura y controversial que no solo se quedó en el ring sino que salió por todo ringside y alrededores. Sobre el final hubo una doble covertura de Steiner sobre Brother Devon y Ray sobre Booker T y con dos arbitros para cada cuenta que se hizo al mismo tiempo. Luego de consultar, el arbitro Hedner da la victoria a Steiner y Booker para retener sus títulos.
Ganadores: Scott Steiner y Booker T


Legends Championship
Kevin Nash sobre Mick Foley
Nash y Foley nos regalaron una lucha extrema como en los viejos tiempos, ni bien comenzaron se dieron con todo llegando a sangrar de la frente profusamente. En un giro inesperado Kevin Nash logra derrotar a Mick Foley limpiamente. Nash intentó seguir castigando a Foley luego de terminar la lucha, pero Abyss entró oportunamente para el salve.
Ganador y nuevo campeón: Kevin Nash


TNA World Heavyweight Championship 3way Match
Kurt Angle (c) sobre Sting, Matt Morgan

El esperado Main Event revelaría la situación legal de Kurt Angle. Morgan quedó al margen de la primera parte de la lucha puesto que Sting y Angle lo sacaron para luchar entre ellos. Luego Morgan entró aprovechando que Angle salió por sentirse lesionado. Sting y Matt se enfrascaron en una lucha individual con clara ventaja del veterano. Cuando estaba por derrotarlo, Angle entra con una silla para metersela, pero Sting se aparta y Morgan se come el sillazo quedando fuera. Kurt Angle aprovecha esto para cubrirlo y ganar la lucha.
Ganador y aún campeón: Kurt Angle
cort.-vivalaraza

No hay comentarios: