Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 7 de septiembre de 2009

BOLETIN DE PRENSA ARENA NEZA


Boletín de Prensa

Lunes 7 de Septiembre de 2009.

Función de Independencia en la Arena Neza

SE PRESENTAN LOS PERROS DEL MAL: AGUAYO JR. Y

DAMIAN 666 ANTE TINIEBLAS JR. Y EL ORIENTAL

*La semifinal, Lucha de Encadenados: Los Viper`s; Psicosis e Histeria contra Ultraman Jr. y Kung Fu Jr.

*Precios accesibles: Gradas Adultos $100.00 y Gradas Niños $50.00

La legendaria Arena Neza, ubicada en la avenida Carmelo Pérez, se vestirá de gala el próximo miércoles 16 de septiembre, cuando presente una función especial para conmemorar la Independencia de México y para ello se ha preparado un cartel por demás atractivo encabezado nada menos que por Los Perros del Mal, que en esta ocasión llegarán comandados por su titular, el Perro Aguayo Jr, que se hará acompañar por Damian 666.

La cita será a las 17.30 horas y se esperan muchas emociones, pues los Perros del Mal, han sembrado terror por cuánta arena han pisado y en la Neza, no será la excepción, aunque claro, enfrente tendrán a dos rivales que bien pueden ponerles un alto en su camino y ellos son: el gigante Tinieblas Jr. y el habilidoso y volador, el Oriental, quien se presenta en su faceta como luchador independiente.

La combinación luce perfecta, por el lado de los Perros, está la agresividad, el empuje, la fuerza y el desenfreno, que ponen en cada una de sus actuaciones; mientras que por los técnicos, está la habilidad, agilidad, arrojo y sapiencia, elementos que pueden ser fundamentales para frenar a los Perros del Mal.

Semifinal de Encadenados

La batalla semifinal no se queda atrás en emociones, porque se programó un duelo de encadenados que la hace aún más atractiva, por un lado aparecerán, los siempre aguerridos Viper´s; Psicosis e Histeria para hacer frente a los estetas y consentidos de la afición de Ciudad Nezahualcóyotl, Ultramán Jr. y Kung Fu Jr.

Los Viper´s, tienen cierta ventaja, ya que tienen mucha experiencia en este tipo de batallas, pero tendrán que estar atentos, porque los Juniors son habilidosos y tienen con que contrarrestar todo aquello que intenten los rivales.

Los Minis en acción

En el evento especial, se presentarán los consentidos de los pequeños, los extraordinarios luchadores mini estrellas, que son garantía de calidad y espectacularidad, en la esquina técnica aparecerán: Mascarita Sagrada y Voladorcito para buscar el triunfo ante los siempre problemáticos Bracito de Plata y Pentagoncito. Contienda pareja, en donde la victoria seguramente estará coqueteando con ambos bandos.

La segunda de la noche también ofrece muchas cosas, porque en la esquina consentida estará Fantastik acompañado de Chico Che para rivalizar con los siempre emotivos y bien sincronizados, Doctor Cerebro y Cerebro Negro. Entre estos cuatro gladiadores hay cuentas pendientes y que mejor que dirimirlas, el Día de la Independencia.

Habrá una lucha mas, los boletos ya están a la venta en las taquillas de la arena y hay precios accesibles, Gradas Adultos $100.00 pesos y Gradas Niños $50.00.


No hay comentarios: