Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 28 de octubre de 2009

AYER EN LA MEXICO,MISTICO GANA A ULTIMO GUERRERO,SURGEN RETOS

Crece el odio a los japoneses

Los Hijos del Averno salen raspados

Alfredo Ascencio

Aunque ganaron la contienda, los Hijos del Averno no están nada contentos y es que anoche en la México volvieron a ser humillados por Naito y Yujiro, que han encontrado al Villano V (Ray Mendoza Jr.) a un gran aliado en contra del elenco del CMLL.

Averno, Mephisto y Ephesto salieron con todo para desquitarse de las marrullerías de la semana pasada y casi toda la lucha la dominaron a placer con castigos variados a los nipones, quienes no sentían lo duro, sino lo tupido, hasta que en la tercera caída Mephisto rindió a Naito con un azotón de frente, luego sacaron del cuadrilátero al Pantera Rosa, dejando en mano a mano a Yujiro contra el subordinado de Lucifer, pero ingresó Naito para golpear salvajemente al hijo del Averno, por lo que los "rudos" fueron descalificados en el instante.

El problema no paró ahí, pues Averno, en su afán de defender a su compañero fue despojado de su máscara y Naito se la puso para burlarse con el público, quien detesta a los orientales.

El pleito siguió en el pasillo de entrada y al final, Mephisto tomó el micrófono y se quejó: "Sé que no entiendes (Naito), pero aquí en la México vas a venir a respetarnos, pin... mugroso".

Esta rivalidad crece cada día más y Mephisto llegará hasta las ultimas consecuencias, mientras el Guardián del Purgatorio quiere aplastar al integrante de la Dinastía Imperial.

MÍSTICA

La mejor noticia para Último Guerrero fue que pudo volver a luchar, luego de conmocionarse el viernes pasado. La mala fue que cayó derrotado por una Mística en la contienda estelar, donde Atlantis y Heavy Metal poco pudieron hacer para la causa ruda, que aguantó tres caídas.

Volador Jr. y La Máscara lucieron en sus vuelos y levantaron al escaso público en el coso de la Doctores.

En otra contienda, Vangellys, Skandalo y Dr. X no tuvieron piedad de Flash, Rouge y Fabián el Gitano.