Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 30 de octubre de 2009

REPORTE EN VIVO MONUMENTAL DE MONTERREY,LA PARK DESTAPA A MATEMATICO JR


Por Black Terry jr


8.50 pm Poca gente en la Monumental,aun no comienzan el evento,dos bajas en el cartel Hijo de el Solitario y Rayo de Jalisco jr no estaran en el,no se sabe aun quienes los sustituiran


9.00 pm La arena luce ala mitad de su capacidad,esta por empezar el evento


9.37 pm Termina la 1er lucha Leo y Riveiro se imponen a X Fly y Scorpio jr en 3


10.00 pm Termina la 2da Los Cadetes de el Espacio derrotan a los Misioneros en 3 caidas de alarido,la gente premia con dinero a los 6 contendientes


10.05 pm suben Mesas,sillas ,escaleras y algunas decenas de lamparas de neon para el siguiente combate entre Las Parkas vs Damian 666 y Hallowen


10.10 pm Comienza el combate ,sangre y golpes en gran cantidad,lucha que prende a toda la Monuemental se dan con todo,al final ganan Hallowen y Damian 666 con ayuda de el Perrito y de el Tirantes,termina el duelo cerca de las 11 pm


11.10 Inicia la lucha final con las ausencias antes nombradas,Aníbal, Axel, Máscara Año 2000 Jr., Hijo de Cien Caras, Tinieblas Jr., Matemático Jr., Hijo de El Perro Aguayo y La Park son quienes participan en esta lucha estelar,quedando solos Matematico jr y La Park quien se dobleteo,sacando la mejor parte la calavera quien derrota a la minicalculadora ,el nombre de el numeritos es Renato Garcia de 42 años de edad originario de el DF,termina el evento pasadas las 12 de la noche

Foto Cort.-CAVERNARIO



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias estaremos al pendiente de tus comentarios!! desde monterrey SL2

Anónimo dijo...

Salvo tu opinion era logico que pasara este detalle......los substitutos seran los sacrificados lastima por los elementos locales que son los que se prestan a pagar una falta de compromiso a lo que se presenta como cartel orginal!!!

Anónimo dijo...

O se repite la misma historia con FISHMAN jr .......en donde vino quedando una de las mejores trayectorias como la de su progenitor.

Anónimo dijo...

VOy con Matematico jr abajo,el Perrito lo desenmascara

Anónimo dijo...

oigan blue demon no puede estar en esta funcion, tiene funcion en contra del hijo del santo, aca en reynosa.

como le hiso para estar haya, son 3 hrs d reynosa a monterrey

saludos

Anónimo dijo...

no esta el, ni el Rayo jr ni Solitario jr

Anónimo dijo...

Era demasiado hermoso para que fuera una funcion redonda y retomar esas epocas de gloria de la monumental ,lastima un fraude mas a la historia luchistica y eso que se denomina VIP

Anónimo dijo...

Gracias por la rezeña!!!!! Lastima donde vino a dejar a mascara la calculadora humana ten buen fin de semana DJ Spectro y saludos a quien siguieron esta batalla atte JR

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA DJ, ¿ESE MATEMATICO JR SERIA EL QUE HACE MUCHOS AÑOS SE HACIA LLAMAR MATEMATICO III O ES EL QUE LUCHO COMO EL LIBERTADOR?. LOS MATEMATICOS LLEGARON A SER 4 CREO Y NO TENGO MUY CLARO QUIEN PUEDA HABER SIDO HACE AÑOS ESTE QUE ACABA DE PERDER LA MASCARA. SALUDOS.
ATTE: LONDAROTH

Anónimo dijo...

mephisto89

Y yo que le apuntaba al Fishman Jr. pero ya no estuvo en la jaula, ni modo por el Matemático Jr. tonces este no es uno que el Mtemático Sr. había presentado en USA, otra máscara para la vitrina de L.A. Park y gracias por la info

DJ SPECTRO dijo...

Ok,existian 4 Matematicos,Matematico sr includio,el que habia sido Turbina quien fue el primero de sus hijos en luchar era el Matemico II,ya que el jr era su segundo hijo,desconozco si este era el Libertador,pero este si era el que en aquel lejano 1989 se presento como Matematico II

Anónimo dijo...

PUES VAYA SORPRESOTA YA QUE, SEGUN TE LEO ENTIENDO QUE ESTE QUE HA PERDIDO LA TAPA FUE EN SU DIA EL MATEMATICO II...SI NO ES ASI RECTIFICAME POR FAVOR PARA QUE QUEDE CLARO A TODOS.
ATTE:LONDAROTH

Anónimo dijo...

A LA ESPERA DE QUE ME CONFIRMES LA ULTIMA PREGUNTA QUE TE HICE RECTIFICO UND DATO ERRONEO, EL LIBERTADOR FUE RUBEN GARCIA LUEGO HURACAN JR Y AUDAZ. POR CIERTO DJ ¿DE QUIEN ES HIJO RUBEN?, ME HAN COMENTADO QUE DEL CATEDRATICO, TAMBIEN ME CITAN AL RAYO COLOMBIANO COMO HIJO DEL CATEDRATICO ¿ES CORRECTO?, DE SER ASI, ¿EL CATEDRATICO JR ES EL ANTIGUO RAYO COLOMBIANO O ES OTRO HIJO DE JOHNNY GARCIA?.
ATTE: LONDAROTH

DJ SPECTRO dijo...

Asi es,este que perdio fue el Matematico II,Ruben es hijo de el Dr Z,quien ya fallecio.Catedratico jr es otro hijo de Jhonny Garcia

DJ SPECTRO dijo...

Aclarando,este que perdio era el Matematico II,ahora jr,el primer Matematico junior era el ex Turbina,cuando fue destapado Matematico presento a los 3 Matematicos que seguirian sus pasos y en aquel año 1989,este que hoy perdio era el II,el jr en aquel entonces era el que habia sido Turbina en 1983

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR ESOS DATOS DJ, SIN EMBARGO, A MI ME HABIAN COMENTADO QUE RUBEN ES HIJO DEL MATEMATICO, A VER SI ME ACLARAS ESO, LA CLAVE ESTA EN QUE POR FAVOR ME DIGAS QUE NOMBRE DIO TURBINA, QUIZAS TENGAS ESE DATO EN UN ANUARIO, TO TENGO EN MIS NOTAS QUE FUE DESTAPADO POR MEMO VALLE Y, TAMBIEN ESTAMOS DEJANDO EN EL TINTERO A OTRO MATEMATICO, AL III, ¿QUE FUE DE EL, NO SERIA QUIZAS RUBEN JUSTO ANTES DE SER HURACAN JR?. ESPERO TU RESPUESTA AMIGO MIO YA QUE ME DICEN QUE EL DR ZETA NO TUVO HIJOS LUCHADORES.

DJ SPECTRO dijo...

HAVER,HAVER ,MIRA ESTE QUE PERDIO LA MASCARA,ES EL QUE SE PRESENTO COMO MATEMATICO II EN EL 89,AHORA PERDIO COMO MATEMATICO JR,TURBINA EN 1989 FUE EL MATEMATICO JR,NO SE QUE FUE DE EL,PERO EN MONTERREY NO PERDIO TURBINA,PERDIO EL II,PERO SUBIO AHORA COMO EL JR,NO SE QUIEN TE DA DATOS ERRONEOS CON TAL DE CONTRAPUNTEAR,MAS BIEN SI SE,Y CREEME LONDAROTH QUE YO NO SE QUE GANAN,PERDON,SI SE :CERRARSE LAS PUERTAS ,PERO EN FIN,MIRA LA VIUDA DE EL DR ZETA EN SU MOMENTO ME DIO ESA INFORMACION SOBRE HURACAN JR,SI ELLA NO SABE MAS QUE UN VIEJILLO AMARGADO SOBRE SU FAMILIA,PUES ESTAMOS EN EL ABISMO,OK!

Anónimo dijo...

NO TE MOLESTES AMIGO ULISES, YO AL MENOS NO LO HAGO POR CONTRAPUNTEAR SINO POR SACR EN CLARO LOS DATOS, QUIZAS A TI TE HAYA PASADO QUE DOS O TRES PERSONAS DISTINTAS TE DEN DATOS SIMILARES PERO DISTINTOS A LA VEZ Y TE QUEDES EN LA DUDA, SABES QUE A MI NO ME GUSTA DEJAR LOS DATOS A MEDIAS POR ESO INSISTO NO POR CONTRAPUNTEARTE SINO POR SI ACASO SE TE HAYA QUEDADO ALGO EN EL TINTERO QUE ME SIRVIERA A MI POR ACLARAR MIS DUDAS, ESE ES EL UNICO FIN DE MIS PREGUNTAS, EL ACLARAR MIS DUDAS NO LAS DE OTROS Y SI HAY GUERRILLAS ENTRE CONOCEDORES PUES CARAY LO SIENTO PERO NO ME METO EN ELLO, NOE S MI PROBLEMA, DISCULPA SI TE MOLESTASTE PERO NO FUE MI INTENCION, PROCURARE NO PREGUNTARTE NADA MAS, ASI EVITARE QUE TE MOLESTES CONMIGO MAS VECES, UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU ATENCION.

DJ SPECTRO dijo...

No me molesto contigo,pero si con la gente qu por envidia y con animos de contrapuntear habla y habla por hacerlo,mi molestia no es contra ti,es contra esa gente