Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

MASCARA AÑO 2000JR DESTAPA A HALCON DE FUEGO 2 OCT 09 AUDITORIO MUNICIPAL DE TAMPICO


Por Tanque V

Que buenas luchas se dieron el 2 de octubre pasado en el Auditorio Municipal de Tampico, hubo lucha campal, lucha extrema y lucha de campeonato, para todos gustos, de todo un poco.

En la lucha inicial tuvimos un THREE WAY DANCE donde lucharon el GALLO DORADO VS STEEL DRAGON VS BLACK SNAKE, al principio de la lucha el GALLO DORADO dominó a los dos contrincantes con su poderío físico, cabe mencionar que hemos visto que tiene un trabajo muy fuerte en el gimnasio y esa noche lo demostró arriba del ring, una serie de lazos, patadas y raquetazos le permitieron llevar agua a su molino, sin embargo sus rivales hicieron alianza para poder acabar con el GALLO y quedar en mano a mano para definir la lucha. STEEL DRAGON a pesar de no tener un físico impresionante, sorprendió cargando y azotando sobre la lona en varias ocasiones a BLACK SNAKE que lo supera en peso, la batalla empezó a tomar un ritmo mas vertiginoso y BLACK SNAKE llevaba el dominio de la situación, pero cuando menos se lo esperaba, el DRAGON con mucha astucia lo envolvió en un paquete sin salida para que PACO LA GUAYABA contara los 3 segundo para así llevarse la victoria.

En la segunda lucha apareció ORQUÍDEA Y ANUBIS enfrentando a la GUERRERA NEGRA Y KING MONKEY, una lucha donde los rudos dominaron de principio a fin, la fortaleza física de ORQUÍDEA y las rudezas de ANUBIS no permitieron hacer su lucha a los técnicos que fueron borrados tanto dentro como fuera del ring, cabe señalar que el novato KING MONKEY mostró muy poca ayuda a la GUERRERA NEGRA que recibió la mayoría del castigo hasta quedar sangrando y salir en camilla después de la lucha que ganaron en dos al hilo los malosos.

Para la tercera lucha estaba el WELTER WEIGHT CHAMPION DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, el retador fue el SARGENTO PELIGRO, un luchador con muchos años de trayectoria y que perdió hace un tiempo su mascara contra AXEL, pero que ahora venia con todo para buscar coronarse ante el gran campeón e ídolo de la localidad SADICO. En la primera caída se llevo acabo una lucha de mucha técnica y a ras de lona, los dos luchadores mostraron que tienen madera para llavear muy bien, la primera caída se la llevo PELIGRO sorprendiendo al campeón que salió por unos momentos del ring para plantear una mejor estrategia. Para la segunda caída las cosas tomaron otro rumbo cuando SADICO conecta una patada a la nuca de su rival para después aplicar una estaca y un cristo, los cuales fueron suficientes para llevarse la segunda caída. Para la tercera caída era difícil pronosticar ganador, ya que los dos luchadores se estaban brindando ante la fanaticada que acudió al auditorio municipal, al final SADICO aprovecha su conocimiento para atacar las piernas de sus rivales y aplica un castigo doloroso a las piernas de PELIGRO para así llevarse la victoria y retener el campeonato. Al final los dos luchadores reconocieron la calidad del rival para llevarse el aplauso del respetable.

Venia el turno para la lucha extrema, OKUSONO Y AVORTO VS BLACK MASTER Y LOCO CASTILLO, cabe mencionar la fuerte rivalidad que están teniendo BLACK MASTER Y OKUSONO, se están metiendo en terrenos muy peligrosos y es difícil saber hasta donde llegará esta rivalidad que esta muy candente. Fue impresionante ver como durante mas de 20 minutos los luchadores se partieron literalmente la madre con tal de agradar al publico asistente además de causar daño al rival, LAMPARAS, MESAS, SILLAS, PALOS y demás armas que sirvieron para mantener al publico con una gran expectación y con la pregunta ¿qué mas van a hacer?, porque realmente fue como dice DAVID MEDRANO “un pleito de cantina”, un toma y daca que fue sangriento y bien luchado, pero durante la lucha salió del publico DISTURBIO para agredir a AVORTO y para hacer alianza con el LOCO y con BLACK MASTER, sin embargo los rudos se le fueron encima al igual que ARSENAL Y MENSAJERO DE LA MUERTE que le pusieron un buen susto al chamaco que terminó siendo vapuleado. La lucha terminó con un lance desde una escalera de BLACK MASTER sobre OKUSONO para el fatal conteo de tres que le dio la victoria a los rudos para de estar forma lanzar nuevos retos por mascara y cabelleras. Una de las mejores luchas extremas que se ha visto en el sur de TAMAULIPAS.

Para la lucha estelar apareció la modalidad de lucha campal, luchadores como MASCARA 2000 JR, CENTAURO, LA FIGURA, ARSENAL, EL CHACAL, ANGEL NEGRO, ATOMO, MENSAJERO DE LA MUERTE, RAYO AZTECA, RAYO VELOZ, INFIERNO, BLACK SILVER y HALCÓN DE FUEGO, donde caería una mascara. La lucha se desarrollo en todos los rincones de la ARENA, muchos golpes, una verdadera golpiza donde las alianzas se olvidaron y cada quien veia su propio interés, la mascara estaba en juego y era vital salir airoso de esta lucha. Destacó mucho MASCARA 2000 JR, es un tipo con experiencia que sabe que hacer en este tipo de batallas, midió muy bien a sus adversario para si atacarlos de la mejor forma, por otro lado los novatos buscaban causar estragos con su velocidad y agilidad, tal es el caso de ANGEL NEGRO que se lanzó desde la grada para caer en planche sobre INFIERNO. Los luchadores fueron eliminándose poco a poco hasta que quedaron MENSAJERO DE LA MUERTE VS HALCÓN DE FUEGO, el mano a mano fue muy rápido pero muy intenso, cada quien haciendo sus mejores movimientos, pero al final el MENSAJERO aplica una variante de PEDIGREE y logra liquidar al HALCÓN DE FUEGO y así llevarse su mascara. Pero aquí no terminó todo, ya que MASCARA 2000 JR se lanzo retos con CENTAURO, ya sea aquí o en la Naucalpan, quieren seguir su rivalidad, vamos a ver que sucede en las próximas funciones de KING BULL WRESTLING a los cuales les agradecemos las facilidades para cubrir su funcion.

No hay comentarios: