Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 7 de noviembre de 2009

AYER EN LA MEXICO




Le pegan al gordo
Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas
cort.-ESTO y Mario Licona

Esta vez los kilos de carisma y de ganas que puso el Brazo de Plata arriba del ring no fueron suficiente para derrotar a los rudos, quienes llegaron derrochando calidad.

Porcky, Shocker y la Sombra no se vieron del todo acoplados y esto fue aprovechado por los malandrines que desde la primera caída sacaron la experiencia. Atlantis, Último Guerrero y Negro Casas fueron por mucho superiores, sorprendiendo a los científicos con grandes llaves como el pulpo que le aplicó el Último de su Estirpe a la Sombra, que el público aplaudió y de esta forma cerrar la primera caída a su favor.

Ya para la segunda los técnicos mostraron un poco de recuperación. El Brazo de Plata hizo sentir su peso a los contras y ayudado por sus compañeros pudieron vencer a los rudos en la segunda caída y así lograr que esta lucha se alargara.

En la tercera el bando científico siguió manteniendo el control de las acciones, pero Atlantis y compañía supieron aguantar hasta el último momento y cuando parecía que de nuevo caerían, esa experiencia de estar tres figuras los sacó avante y con gran rudeza y técnica logran vencer de nuevo al bando de Porcky, para salir con la derrota de la México Catedral.

SENCILLITO

Los Hijos del Averno, que esta vez estuvieron conformados por Terrible, Texano Jr. y Mephisto, no se despeinaron para salir avante ante los japoneses Yujiro y Naito, capitaneados por Ray Mendoza Jr., ya que en la primera caída el bando de los orientales descalificados al sacar a los tres malandros del ring por encima de la tercera cuerda y de esta forma Terrible y sus acompañes tenían la ventaja.

Ray Mandoza quiso reaccionar para la segunda pero su equipo no le dio para más y ya recuperados los maliciosos Hijos del Averno, también se llevaron la segunda caída sin grandes complicaciones.

VUELOS Y MÁS VUELOS

El Sagrado, Hijo del fantasma y la Máscara tuvieron una gran noche en el aire, ya que con base a vuelos y topes suicidas pudieron contener a la Fuerza Mexica y salir victoriosos de la colonia Doctores y dejar sin aliento a los rudos Sangre Azteca, Dragón Rojo y Misterioso, que esta vez no pudieron hacer nada para evitar la derrota.

LOS MINIS

Mascarita Dorada, Pequeño Olímpico y Eléctrico se vieron de maravilla al detener la mini rudeza de Pierrothito, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro, quienes fueron sobajados y vapuleados por los técnicos, que salieron en perfectas condiciones de la Arena México.

ABRIENDO HOSTILIDADES

Mesala y Calígula derrotaron en tres caídas a Delta y Astroboy en una gran lucha inicial

No hay comentarios: