Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 25 de noviembre de 2009

YA NO MAS GUERREROS DE LA ATLANTIDA


El luchador Ultimo Guerrero comentó que es momento de seguir una trayectoria
de manera individual por lo que los "Guerreros de la Atlántida" ya son parte de la historia en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
En entrevista el rudo se mostró un poco triste pero con ganas de cambiar de aires, pues aseguró que los momentos al lado de Rey Bucanero y sobre todo Atlantis han quedado en el pasado por lo que el año que viene la gente lo podrá ya ver sin compañía.
"Yo creo que todo pasa, todo tiene un ciclo, ese ciclo ya se terminó, fue muy bonito en el que fuimos los Guerreros de la Atlántida o Los Nuevos Infernales, todo pasa, hay que dejarlo, buscar algo nuevo, hice muy bonita pareja con Atlantis y lo que hacer una parte de mi trayectoria solo".
El Último de su Estirpe confesó que los combates que ha sostenido frente al fortachón estadounidense lo han diezmado físicamente al grado de causarle cierto temor cuando ambos están sobre el ring.
"Esta fuertísimo y si le tuve miedo, pero vamos a seguir, yo quise probar otra vez , medirlo este viernes, no quito el dedo del renglón pero este hombre es sumamente fuerte. Ahora voy a luchar porque me de la empresa una oportunidad de vengarme no sé como le haga, no se si voy a sacar un bat y con eso darle pero yo me tengo que desquitar como sea" Esto podría marcar el regreso de Atlantis al bando de los técnicos donde incursiono por mas de 20 anos haciéndose el consentido del publico infantil que incluso de rudo nunca lo dejo de apoyar


Fuente: maslucha.com

1 comentario:

DJ SPECTRO dijo...

ULTIMO GUERRERO NO NECESITA NINGUNA FACCION O GRUPO.YA QUE POSEE MUCHA CALIDAD,AHORA MISMO ES QUIZA EL EJOR EPSO COMPELTO(Y NO POR TENER ESE TITULO IMVENTADO POR EL CMLL),CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE GUERRERO ES EL QUE OCPUA EL LUGAR QUE ALGUN DIA TUVIERON EL HALCON,EL RAYO DE JALISCO JR Y GRAN MARKUS JR EN SU MOMENTO DENTRO DE EL CMLL