Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 11 de diciembre de 2009

RESULTADOS 11 DICIEMBRE 2009 AAA GUERRA DE TITANES

7MA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO AAA
DR WAGNER JR PIERDE ANTE EL MESIAS EL TITULO EN BUENA LUCHA






De Álbum sin título
Sexta lucha: callejera sin reglas, AAA no se hace responsable.
Konnan vence a Cibernético, con ayuda de Teddy Hart y Alex Koslov (quien sorprendió con un vuelo desde lo alto de la iluminación). También atacaron a Ciber La Hermandad, Jennifer Blake y Rain. Konnan le pone el pie encima para las tres palmadas. La masacre ahora es la de Guerra de Titanes. Cibernético acabó hecho pedazos, y La Parka tuvo que salir a salvarlo.


Quinta lucha:
Sexy Star rapa a Faby Apache, gracias al apoyo de Rain y Jennifer Blake, así como del Hijo del Tirantes, quien había sido sacado originalmente de la contienda (en el refereo), y sustituido por Piero.






Cuarta lucha:
Latin Lover logra convertirse en el retador oficial al Megacampeonato, para Rey de Reyes, venciendo al Zorro, quien lucía como fuerte favorito a ganar la oportunidad.




Tercera lucha: AAA vs. Wagnermanía






Pimpinela Escarlata vence a Silver King con un paquetito. Los Wagnermaniacos lucen molestos con la derrota.






Segunda lucha:
La Hermandad Extrema, Nicho el Millonario y Joe Líder, retienen el Campeonato en Parejas de AAA con ayuda del Hijo del Tirantes. Además, Marco Corleone luchó lesionado de una pierna (ya en las oficinas de AAA lo habíamos visto con la lesión)


Primera lucha:
Campal de miniestrellas por el Campeonato Mini AAA: Mini Charly Manson (c), La Parkita, Octagoncito, Mascarita Divina, Mini Chessman, Mini Psicosis, Mini Abismo Negro y Mini Histeria. Ganador: Mini A
Abismo Negro, con desnucadora sobre Octagoncito. ¡Mini Abismo es el nuevo campeón mini de AAA!


Cort.-www.aaaluchalibre.com