Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 8 de enero de 2010

PERROS DE EL MAL Y EL TODO X EL TODO DE EL HIJO DE EL SANTO SE UNEN


Por medio de un comunicado de prensa, los Perros del Mal dan a conocer los proyectos para este año que recién comienza y lanzan un verdadero ladrido que puede matar a muchos.



La rivalidad que tiene El Hijo del Perro Aguayo y el Hijo del Santo tuvo que quedarse en casa y no ser participe del acuerdo al que estos dos herederos llegaron, pues en pleno Día de Reyes en la Galería del vástago de la Leyenda de Plata, ambos luchadores llegaron al acuerdo de unificar fuerzas presentando funciones con Los Perros del Mal y Todo X el Todo.

Tentativamente se espera que dicho proyecto arranque el próximo 31 de enero ya que el lugar para la presentación esta por definirse.


Ambas empresas cuentan con un sinfín de luchadores que el público sigue día con día y que esperan ansiosos que las rivalidades entre el heredero de la Leyenda de Plata y del Can Menor lleguen a la culminación de un máscara contra cabellera.

Así mismo, gladiadores como Mil Máscaras, El Hijo del Solitario, Ángel Blanco Jr. Huracán Ramírez, Solar, Negro Navarro y Blue Demon Jr. entre otros, serán parte del elenco que el Hijo Santo incluya en este proyecto.



Este 2010 arranca con el pie derecho para ambos gladiadores, ya que la afición pide a gritos la diversidad en los encuentros que se presentan y sin duda alguna, la lucha libre mexicana cuenta con varios gladiadores independientes que al unificar fuerzas esperan lograr el éxito.



Ambos herederos continuarán con su rivalidad arriba del ring pero por ahora quieren seguir dando buenos encuentros para llegar al último rincón del país y del mundo para demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo.



Por el momento el Can Menor estará acompañado de Damián 666, Halloween, el Oriental, Celestial, Cósmico, Mini Talismán y Mr. Aguilita en el Hospital Infantil “Federico Gómez” este 8 de enero para brindarle apoyo y alegría a los niños del nosocomio.

Así mismo, el próximo 24 de enero se llevará acabo una función para recaudar fondos para apoyar a la gente de escasos recursos, por ello las personas que asistan este 9 de enero a la explanada de la Delegación Cuajimalpa recibirán juguetes y boletos por parte de los Perros del Mal y el delegado Carlos Orvañanos para asistir a este evento.

Y para comenzar el año, Los Perros del Mal presentan una función el día 17 de enero en la Arena Lopez Mateos en Tlalnepantla, te invitamos a que cheques la cartelera en esta misma página.

NR.-SI AMBOS EGOS LOGRAN PACTAR Y LOGRAN CARTELES POR LO MENOS UN AÑO MAS DE UNA EMPRESA SE PONDRA A TEMBLAR,VEREMOS QUE SUCEDE

No hay comentarios: