Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 16 de enero de 2010

RESULTADOS 15 ENERO 2010 ARENA MEXICO,GARZA VA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL

Héctor Garza propina paliza al Último Guerrero



cort.-Esto y Alfredo Ascencio

Héctor Garza salió mentalizado a ganar y sacó sus mejores castigos, sus vuelos espectaculares, hasta se dio el lujo de romperle la máscara al Último Guerrero, quien terminó por aceptar la superioridad de su rival en el mano a mano de anoche en la arena México y por tanto le dará la oportunidad al Querubín de pelear por el Campeonato de peso Completo del CMLL la siguiente semana.

El luchador de Otro Nivel se lanzó desde la presentación de la lucha sobre el regiomontano y lo intentó ablandar para no tener problemas el resto de la reyerta, pero cuál fue su sorpresa que Garza lo azotó para ponerlo espalda plana y ganarle la primera caída.

La segunda caída fue un suspiro pues cuando el técnico se quitaba su playera, el Último Guerrero le aplicaba un paquete total, emparejando la contienda.

En la definitiva, el luchador de Otro Nivel intentó varias rendiciones, pero nunca pudo con la calidad de Garza quien realizó un tope suicida, un azotón hasta que realizó un mortal hacia atrás y finiquitó el mano a mano a su favor.

Ahora sí tiene derecho a luchar la próxima semana por el campeonato que ostenta el lagunero.

TRES PARA LOS RUDOS

La semifinal fue para Terrible, Texano Jr. y Vangellys, quienes se valieron del tres contra uno para doblegar al carismático Brazo de Plata, Volador Jr. y Máscara Dorada en, quizá, la mejor lucha de la noche.

Naito, Villano IV -en sustitución de Ray Mendoza Jr.- y Okumura doblegaron sin muchos apuros a Hijo del Fantasma, Metro y Ángel de Oro.

Mientras que el Torneo Cibernético fue para la mini Guillotina humana, pues Black Warrior superó a otras pequeñas estrellas como Último Dragoncito, Pequeño Olímpico, Shockercito, Pierrothito, Pequeña Violencia y el mini Nitro.


ESTO dijo

Sé reconocer que esta noche fuiste mejor que yo. Soy hombre de palabra y te ganaste a ley la oportunidad por el Campeonato Completo".

ÚLTIMO GUERRERO

No hay comentarios: