Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 16 de febrero de 2010

14 FEBRERO 2010 ARENA COLISEO NEGRO CASAS GANA EL MEDIO CMLL Y ES DOBLE CAMPEON MUNDIAL

Una vez más, el Negro Casas demostró que atraviesa por un gran momento y ayer con una Arena Coliseo, que registró una buena entrada, como testigo logró coronarse como nuevo campeón mundial medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, tras vencer al Hijo de El Fantasma, quien aunque vendió cara la derrota nada pudo nada para retener su cinturón.

Después que esta rivalidad se había calentado desde hace unas semanas atrás, el día esperado llegó y desde la primera caída ambos pancracistas, salieron con todo a demostrar que atraviesan por un gran momento dentro de sus carreras y vaya que los aficionados fueron los ganadores tras ver un buen encuentro luchístico.
Aunque el científico salio muy concentrado y mentalizado a retener su campeonato a como diera lugar, el integrante de La Peste Negra dejó ver su lona recorrida de inmediato y logró apuntársela ante la molestia de la afición.
En la intermedia, el científico se puso las pilas y tras una gran muestra de llaves y contrallaves emparejó las acciones aunque en cuanto a lo físico sí mostró un leve cansancio que a la postre afectó su desempeño.
Ya en la caída definitiva, ambos luchadores sacaron a relucir sus mejores castigos; sin embargo, la experiencia del rudo pudo más y terminó rindiendo a su rival con una casita y de esta forma hacerse de uno de los cinturones más cotizados de todo el Consejo.
En el encuentro semifinal, Blue Panther, Strongman y Toscano le pasaron por encima a La Tríada del Terror, integrada por Ephesto, Mephisto y Averno, pese a que los rudos salieron muy motivados en la primera caída y castigaron con todo a sus oponentes, quienes gracias al apoyo de todo el graderío y con base en una buena conjunción, pudieron alzarse, al final, con la victoria.
De nueva cuenta Dragón Rojo Jr., Sangre Azteca y Misterioso Jr. dejaron en claro por qué es una de las duplas más peligrosas de todo el CMLL, tras vencer con una gran facilidad a Máscara Dorada, Sagrado y Metro, mientras que Estrella Mágica, Dalys y Marcela tuvieron una gran tarde y tras salir muy concentradas se impusieron a Seuxis, Yeska e Hiroka.

No hay comentarios: