Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 18 de febrero de 2010

COLECCION DE FIGURAS CLASICAS

Ya habiamos hablao de estas figuras clasicas de luchadores mexicanos,unos amigos me pidieron mas fotos de estos monitos,asi qe aqui les dejo estas fotos en las cuales podemos ver a Mil Mascaras(varios diseños),El Halcon,El ,Espectro,Dorrel Dixon,El Solitario,Cavernario Galindo,Huracan Ramirez,Gran Markus,Rey Mysterio ,El Nazi,Tierra Viento y Fuego,Red Terror,Rayo de Jalisco,El Santo,El Espanto,etc
Claro que algunos se repiten(en su forma)pero pintados asi de diferentes luchadores cumplen su funcion : transportarnos a otra epoca al mirarlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mephisto89

Orale DJ cuantas figuras de lucha libre, yo tenía una de Mano Negra parecida a estas pero salió posterior, estas figuras de que año son?

DJ SPECTRO dijo...

originalmente salieron en finales de los 60s y principios 70s,pero hace como 3 años las comenzaron a vender de nuevo afuera de la Mexico,luego el saco fotos toda mi coleccion para enseñrsea,ya que la tengo guardada,esto son solo algunos

mephisto89 dijo...

A ok, chido DJ, gracias.

Anónimo dijo...

No son los originales, puedo presumir que yo tuve la mayoria de ellos,estaba la figura de Cesar Valentino,Dorrel Dixon,Blue Demon,Mil mascaras tiburon eran unas verdaderas esculturas tenian mucho detalle en el rostro y en su cuerpo desafortunadamente mi padrastro con su debilidad del alcohol vendio mi colección y mis cuadrilateros,solo conservo la figura de el copetes Guajardo,hay una persona Juan Solis que al parecer tiene varios de los originales.