Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 17 de abril de 2010

16 ABRIL 2010 ARENA MEXICO FELINO GANA,GARZA Y POLVORA FINALISTAS

Así como llego, se fue, Felino salio bailando a ritmo de cumbia villera y salio del compromiso con la misma felicidad al llevarse la victoria ante el Príncipe de Plata y Oro y recibir por parte del respetable el reconocimiento que hicieron con dinero por la lucha que mostró y que dejo a su oponente con la derrota a cuestas.


Después de que Místico fue a encarar a Felino en la pasarela, la primera caída fue demasiado rápida donde el Seminarista llevaba las de ganar pero en una genialidad del minino apestoso, tomo a su rival con un cristo que culmino con desnucadora dejo a su rival viendo estrellitas con la cara hacia las lámparas.

El dominio de Felinosky continuo en el segundo tercio, comenzando con un rehilete y quebradora para un Místico que recibía abucheo y apoyo en un cincuenta, cincuenta por el respetable y que se fue perdiendo por el apoyo al rudo.

Pero vino la 619 donde el Príncipe de Tepito logró acabar con su rival en la cuenta de tres segundos para emparejar las acciones.

Ya en la tercera y a pesar de que el triunfo de segundo tercio había sido para Místico, Felino comenzó dominando las acciones y con golpe de antebrazo puso mal al ex integrante del Sky Team.

Después vinieron unas tijeras que sacaron a Felino del encordado para que el técnico subiera a un esquinero para lanzarse con un excelente tornillo que impacto al objetivo sin ningún problema.

Aún contra viento y marea, el Baby Casas saco la rapidez que lo caracterizaba y nuevamente logro poner a sus pies al Ahijado de Fray Tormenta que nada pudo hacer ante el poderío del integrante de la Peste Negra que se levanto con los brazos en alto y que fue premiado por el respetable con dinero arrojado al cuadrilátero.

PÒLVORA Y GARZA A LA FINAL DE LA GRAN ALTERNATIVA

Uno a uno los 8 participantes de esta primera eliminatoria se presentaron para comenzar las acciones e irse eliminando con el sistema que maneja el CMLL, quienes salieran por la tercera cuerda irían tomando el numero de contra quienes se enfrentarían 1 con el 2, 3 con el 4, 5 con el 6 y 7 con el 8.

Diamante, Sensei, Semental, Cancerbero, Rey Cometa, Disturbio, Pólvora, Inquisidor, comenzaron con la campal para que la eliminatoria quedara de la siguiente manera:

La pareja número uno fue Rey Cometa y Blue Panther que enfrentaron a Semental y Rey Bucanero, el ganador fue el Maestro Lagunero y Rey Cometa, que logró vencer a un Semental que demostró gallardía al vencer al experimentado lagunero y quien fue bien apoyado por el Corsario del Amor al sacar un equipo combinado entre ambos.

La segunda pareja fue la conformada por Pólvora y Héctor Garza quienes vencieron a Sensei y La Máscara.

Diamante y Sombra lograron imponerse ante los enviados del infierno, Mephisto y Cancerbero y al final la última pareja Disturbio y Terrible cayeron ante Inquisidor y Atlantis.

La ronda semifinal de esta primera eliminatoria fue para Pólvora y Garza que vencieron a Panther y Rey Cometa, por su parte, Diamante y Sombra acabaron con Atlantis e Inquisidor.

El Querubín y el integrante de los Cancerberos se enfrentaron a Diamante y Sombra que para muchos podrían ser los ganadores de este torneo pero que no fue posible por la manera en que Pólvora y Garza se acoplaron para dejar con las ganas de llegar a la final de este torneo, el cual se realizará el próximo viernes 30 de abril.

OTRAS LUCHAS

Bracito de Oro, Shockercito y Eléctrico vs Pequeño Nitro, Warrior, Pierroth se enfrentaron y nuevamente las acciones entre Bracito de Oro y Pequeño Warrior llegaron al limite cuando este último venció al técnico mediante un faul que el réferi no se percato y que termino por darle la victoria al bando rudo en dos al hilo.

El reto fue lanzado por parte del pequeño Brazo para la lucha de mascara contra mascara que se espera se pueda realizar en las próximas semanas
cort.-fuegoenelring.com

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Pues me da gusto que uno de mis gallos para ganar este torneo (Pólvora) haya pasado a la final, respecto a Felino pues creo que queda demostrado que no le afectó haber perdido su máscara.