Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 19 de abril de 2010

18 ABRIL 2010 ARENA MEXICO,IMVASION DE LOS EX AAA,QUE SEGUIRA?EL TIRANTES EN EL CMLL?AHORA TODO PUEDE PASAR

1.-STRONG MAN, el 1000% Guapo, TOSCANO y SHOCKER ganan a ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO y HÉCTOR GARZA


2.-Parecía que todo transcurría normal durante el Domingo Familiar, pues en el encuentro semifinal, SUPER PORKY lideraba a los jóvenes MÁXIMO y SAGRADO en contra de los japoneses OKUMURA y TAICHI, quienes fueron complementados por el experimentado VILLANO IV, quien en plena desesperación de la segunda caída, decidió faulear a PORKY y darle la victoria al bando técnico por la vía de la descalificación.

Todo parecía terminar ahí, cuando de pronto, de entre el público salieron varios enmascarados, ni más ni menos que los luchadores PSICOSIS, HYSTERIA, MANIACO, MONSTHER y su mascota CHUCKY, que aparecieron para golpear a los técnicos, lo cual también aprovecharon los japoneses y el VILLANO que ya partían hacia el vestidor para ayudar a los invasores. Pronto el equipo del CMLL, logró desalojar a los intrusos, quienes huyeron en una camioneta roja y un auto negro, ante el asombro y la desaprobación del respetable público3.-METRO, FUEGO y REY COMETA sobre ARKANGEL, EUFORIA y NOSFERATU
4.-NITRO, DR. X y RAZIEL lograron derrotar de manera legal a los suicidas GUERRERO MAYA, MOLOTOV y DELTA
5.-TRUENO y METÁLICO dieron cuenta de CHOLO y ZAYKO
cort.-www.cmll.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como elementos libres pueden ir y venir siempre y cuando no tengan problemas con los nombres. ya lo ve el promotor de La Arena Puebla no los detuvo.

enfermero-ramirez

goloco dijo...

No creo que se contraten en el CMLL (por el problema con los nombres). Si lo hicieran, se van a declarar la guerra ambas empresas.

DJ SPECTRO dijo...

lA GUERRA YA ESTA DECLARADA!,ES MAS ,CREO QUE VIENEN A JUGARSE LAS MASCARAS VARIOS DE ELLOS,OJALA ASIS EA SE DARAN ENCUENTRO DIFERENTES,VAYA POR FIN EXISTE ALGO DE VARIEDAD EN EL CMLL,AUNQUE SEA CON VETERANOS,NO DEJA DE SER NOVEDAD

Anónimo dijo...

¡Que padre! de ser asi prevaleceràn los enmascarados del Consejo. por problemas con los nombres puede ser que se den los encuentros.

enfermero-ramirez

mephisto89 dijo...

Pues esto de las invsiones no es novedad en ninguna empres, lo que sí es que estos cambios pueden servir para que volteen las caras algunos aficionados y para refrescar las carteleras del CMLL, los Ex-AAA ya han demostrado que pueden acoplarse al estilo de lucha del CMLL y al llaveo a ras de lona.