Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 20 de mayo de 2010

COLECCION DE REVISTAS AÑOS 50S

Siempre e dicho que trates a la gente como te gustaria que te trataran a ti,hace 3 semanas una persona me trajo a componer su pc,cuando quedo lista me pidio le hiciera favor de llevarsela a su casa(como quedaba a 3 calles lo hize),despues de instalarle la maquina mire que tenia una pila de revistas antiguas cerca de su escritorio,con curiosidad hojie las revistas y me encontre varias de lucha libre antiguas,cando le pregunte si las vendia me dijo que habian sido de su abuelo y que el,a veces las ofertaba en e bay,pero que el ya habia fallecido etc,etc,etc,cual fue mi sorpresa que enseguida me dijo:¨¨Mira arreglame esta otra pc y quedamos a mano,te llevas las revistas de lucha ,son alrededor de 20¨¨, asi que aqui les dejo algunas portadas de estas nuevas adquisiciones,enjoy!




pd.-poco a poco subire el contenido de estas revistillas,je,je,je

3 comentarios:

mephisto89 dijo...

Pinche DJ, le pegastes al gordo con ese bisne y te llevastes puro oro en materia luchística, suerte perra.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

AMIGO DJ, TU ERES ASI CON TODA LA GENTE, LO SE PORQUE TE HE TRATADO Y COMO PERSONA VALES LA PENA, SI LE HACES A ESO DE LAS COMPOSTURAS DE LAS COMPUS, PUES ES UNA FORMA PORQUE NO DECIRLO DE GANARTE UNA FERIA COMO TODOS, PERO CREO QUE NO FUE CASUALIDAD, LLEVAR HASTA LA CASA UNA COMPU, CUANDO DEBIO HABER SIDO AL REVES, LLEGAR ALLA Y VER ESA FILA DE REVISTAS ALLI, Y SI NO LAS HUBIERAS VISTO??????.

DEFINITIVAMENTE LA LUCHA LIBRE TE HUELE A TI, TE SIENTE CERCA Y DICE DE AQUI SOY.

ESAS REVAS NO HUBIERAN QUEDADO EN MEJORES MANOS, SON DE LOS 50´S, ESTAMOS HABLANDO DE CASI 60 AÑOS.

SE ME HACE QUE TU PAPI TUVO ALGO QUE VER.

DJ SPECTRO dijo...

Gracias por sus comentarios amigos,no se crean luego surgen por ahi viejos lobos con piel de oveja que se acercan a ti,pero luego de detectarlos los bateo,sin embargo siempre e seguido esta regla:Cualquier gente que conozcas es digna de confianza,hasta que te demuestre lo contrario y sobre todo trata la agente como quieras que te trate a ti,y como canta el Tri ¨¨Parece facil,se ve muy facil...¨¨