Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 8 de mayo de 2010

DECADA DE LOS 50S,GRANDES ESTRELLAS,GRANDES DUELOS

1.-Plaza Mexico Noviembre 1953
Medico Asesino y Enfermero vs Chale Romeroy Pantera Roja
2.-LITTLE WONDER
Luchador norteño enmascarado  1953
3.-AUDITORUM MONTERREY 1954
ENFERMERO VS HURACAN RAMIREZ(OSES)
MASCARA VS MASCARA
4.-BLUE DEMON 1949
Antes de llegar a Mexico
5.-ARENA CANADA DRY OCTUBRE 1957
SANTO Y ESPECTRO VS PANTERA NEGRA Y MONJE LOCO
Ojala les gusten estas imagenes,agradezco a mi amigo Juan Luis por haberme regalado estas y otras revistas

2 comentarios:

mephisto89 dijo...

Puras luchas de cuando yo todavía no salía del vientre de mi madre, buen aporte DJ, ese Monje Loco no es el que después fué Espectro Jr.? (José Elías Piceno), entonces esa fué la primera máscara de Blue Demon?

Anónimo dijo...

buen dia Dj, me encanto ver la foto de mi abuelo Little Wonder, qepd. Quien luego fue el cantante Sanchez y luego el torito Sanchez. Te anexo mi correo hectorgsanchez@yahoo.com.mx me gustaria tener una copia de mi abuelo con mascara. Gracias por el blog y adelante