Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 18 de mayo de 2010

EL RAYO DE JALISCO JR EN LA MEXICO,TAMBIEN SUPER CRAZY Y MR AGUILA

Durante la función del pasado domingo en la Arena México, El Rayo de Jalisco Jr, uno de los más grandes ídolos que ha pisado el recinto de Dr. Lavista y Lucio, apareció en la lucha estelar en defensa de La Sombra, que era vapuleado por Psicosis, Máscara Año 2000 y Universo 2000.


"Me he dado cuenta de que la empresa últimamente ha sufrido la invasión de muchos elementos independientes, por eso decidí presentarme a poner orden; me siento con el derecho porque ahí estuve trabajando durante 31 años, porque a pesar de estar fuera nunca tuve problema alguno con la empresa. Agradezco al señor Francisco Alonso que confíe en mí para poder ir en defensa de los elementos jóvenes del Consejo", señaló.
Ante la algarabía de los presentes, el 'Rey del tope en reversa' llegó justo a tiempo antes de que el menor de los Dinamita aplicara un martillo negro a La Sombra e interrumpió el castigo con una acción que hizo recordar uno de los episodios más recordados en la historia del pancracio de nuestro país.

"Fue muy especial para mí, ya que están a punto de cumplirse 20 años de que Cien Caras me dio un guitarrazo el día que le gané la máscara. Por eso regresar a la arena que es mi casa para defender a este muchacho (La Sombra) y haber agarrado a guitarrazos a los Dinamita fue una espinita que me saqué, y creo que más vale tarde que nunca", apuntó.

La fanaticada de La México Catedral demostró no haberse olvidado del hijo de Max Linares, quien en la década de los noventa se erigiera como una de las más grandes estrellas dentro de la baraja luchística de La Seria y Estable, por ello el gladiador tapatío agradeció el recibimiento de parte del respetable.

"Afortunadamente sigo teniendo el cariño del público de la Arena México, porque ellos saben que toda mi historia la hice ahí. Ayer entré con aplausos y salí con aplausos, algo que actualmente es muy difícil de conseguir", destacó.

El verdugo de la incógnita de Cien Caras (Carmelo Reyes) da prácticamente por un hecho su retorno a la empresa dirigida por Paco Alonso; sin embargo, aclara los motivos por los que no aparecerá en el futuro inmediato dentro de las carteleras del Consejo.

"Sigo en pláticas con el señor Francisco Alonso. Yo estoy en la mejor disposición y, cuando ellos me necesiten, ahí voy a estar; ahora mismo debido a fechas que pacté con anterioridad, voy a empezar por fechas con el CMLL y después ya regresaré al cien por ciento", concluyó.

http://www.record.com.mx/tmf/cae-un-rayo-en-el-consejo-mundial-17052010.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Mr. Aguila como Independiente en el CMLL podremos ver una alianza CMLL-Independientes-Perros del Mal, claro dejando a un lado al H. del Santo?

enfermero-ramirez

mephisto89 dijo...

Pues me da gusto que el Rayo de Jalisco Jr. regrese al CMLL después de haber estado alejado un buen tiempo, esta noticia me sorprendió dado que yo tenía en cuenta que algun día regresaría al CMLL pero no pensé que fuera en este año o al siguiente, espero que el CMLL sepa aprovechar todos estos cambios que se están dando.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

VAMOS A VER QUE NOS TRAE DE NUEVO UNO DE LOS MAS GRANDES IDOLOS QUE HA TENIDO ESTA ARENA.

CREO QUE CON ESTE REGRESO MUCHA GENTE QUE AÑORABA A ESTE ESTETA, SE DARA UNA VUELTA POR LAS ARENAS PARA VER A ESTE PODEROSO IDOLO.