Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 17 de julio de 2010

16 JULIO 2010 ARENA MEXICO MR AGUILA Y HECTOR GARZA NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS CMLL

La Arena México registro una buena entrada para acudir a la función de los tradicionales viernes de lucha libre y ser testigos del buen cartel que se presento en el recinto de la colonia Doctores.


La sorpresa para algunos y la confirmación para otros fue el resultado que se vivió en la lucha estelar donde Héctor Garza y Mr. Águila se convirtieron en los nuevos Monarcas Mundiales de Parejas al ganar la partida ante Sombra y Volador.

La primera caída fue para los ex Perros del Mal con un par de desnucadoras, para el segundo tercio la combinación y buenos lances por parte de Sombra y Volador fueron certeros para emparejar las acciones pero en la tercera caída después de que Sombra y Mr. Águila quedaron fuera del combate, Volador y Garza tenían que definir los hechos, el Querubín se llevo la mejor parte cuando sorprendió al Hijo de Remo Banda para rendirlo, después de que éste intento reclamarle al Tirantes por las colmilladas que intentaba Águila sobre su persona.

Con un rápido conteo de tres segundos el réferi invasor decreto el triunfo para los rudos después de que su trabajo estuvo siempre a favor de los mismos.

MÌSTICO Y PSICOSIS ¿NUEVA RIVALIDAD?

Para Psicosis no es nuevo encarar a las cartas fuertes del CMLL y en esta ocasión parece ser que comenzara un duelo interesante ante Místico, esto luego de que en la lucha semifinal, se dieron un fuerte agarron donde las máscaras salieron rotas.

El Príncipe de Plata y Oro fue acompañado de Blue Panther y Rayo de Jalisco, mientras que Universo 2000 y Lyger hicieron lo propio con el luchador invasor.

El triunfo fue para los técnicos luego de que Psicosis termino la lucha al faulear a Místico.
OTRAS LUCHAS
Averno, Mephisto y Ephesto salieron con la mano en alto ante el Hijo del Fantasma, Máscara Dorada y La Máscara , quienes acompañados de Ke Monito se fueron con la derrota a vestidores después de que la Triada del Terror acabo con una desnucadora a La Máscara.

Un Match verdaderamente de Relámpago fue el que se vivió entre Dark Angel y Amapola, quien se presentó en lugar de Marcela como estaba anunciado inicialmente.

Con tan solo 3 minutos y 53 segundos, Amapola acabo con la canadiense en una rápida lucha.

En la segunda de la noche, Diamante, Rey Cometa y Pegasso vencieron en dos al hilo a los Rebeldes Tuareg representados en esta ocasión por Loco Max, Skandalo y Arkangel, este último arranco la máscara de Diamante por lo que el réferi decreto el triunfo a los técnicos.

Con una rana invertida de Trueno a Semental y un tope suicida de Metálico sobre Camorra, los rudos cayeron ante la dupla científica en la primera de la noche
cort.-fuegoenelring y cmll.com

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

SE CIERRA UN CICLO DE LA MEJOR PAREJA DEL AÑO PASADO Y AHORA GARZA Y AGUILA LEVANTAN LA MANO DE INDEPENDIENTES, AHORA HABRA QUE ESPERAR SI SE DA LA REVANCHA O BIEN SURGE UNA NUEVA RIVALIDAD CON ALGUNOS OTROS ESTETAS.

PSICOSIS A MI PARECER HA SIDO EL LUCHADOR QUE MEJOR SE HA SE HA DESEMPEÑADO EN LAS HUESTES COLISEINAS YA QUE ENFRENTARSE A GUERRERO Y MISTICO EN 15 DIAS, HABLA BIEN DE EL, PUES ELLOS DOS SON DE LOS MEJOR EN CADA BANDO AL QUE CORRESPONDEN.