Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 3 de julio de 2010

EL PAVILLON AZTECA,ALGUNAS LUCHAS EN VIDEO

Muy bien amigos,mucha gente a pedido ver y saber mas de el Pavillon Azteca,asi que la proxima semana en Coliseos Olvidados viene la historia de el Pavillon Azteca ,pero mientras ,aqui para los bloggers les dejo algunas luchas de este inolvidable Arena(aunque mas bien era una carpa),..

si les gusta y existe participacion subire mas luchas y dare los links para descargarlas,ustedes tienen la palabra

                                  1.-DARDO AGUILAR,TIGERE DE BENGALA Y EL          MAGNIFICO VS FLAMA AZUL,RICKY BOY Y BARBA NEGRA
video
2.-SUPER RATON,SUPER PINOCHO Y DARDO AGUILAR VS NAHUR KALIFF ,CALIFORNIA KID Y MOHICANO II
video
Comenten si les gusto

11 comentarios:

sadistikbutcher dijo...

señor spectro ya que toma el tema del pavillon azteca, le comento que tengo 33 años y de niño mi padre mos llevaba al pavillon azteca ya que vivimos en sta ursula coapa y recuerdo mucho a panama panther y al murcielago infernal, que se hizo de esos luchadores? cuando se retiraron? gracias.

DJ SPECTRO dijo...

Panama Panther siguio luchando hasta principios de los 90s,el era mecanico titulado,asi que siguio su carrera como tal,de el Murcielago Infernal no tengo noticias,ya que en el Pavillon actuaban luchadores que estuvieron vetados de todas las empresas,salvo algunos estrellas,por ello presentaban muchos personajes de los que luego no se supo mucho,gente como Marduck,Los Mohicanos,Los Burros,Nahur Kaliff(quien ya era un veteranazo), El Nomada,Estrella de Plata,Jinete de Plata,Califonia Kid,y muchos muchos mas que nombraremos mas adelante

sadistikbutcher dijo...

interesante señor muchas gracias por la info y ojala suba mas luchas de alli y sobre todo unas sangrientas por cierto seria tan gentil de decir o postear donde puedo bajar los videos?

DJ SPECTRO dijo...

aqui dejare los links,mas adelante,ok

cadeteultraman dijo...

Gracias por el aporte Dj, yo recuerdo que un dia me fui solo de chavito a ver una lucha del trio fantasia, yo vivi en Coapa, como a 20 minutos de ahi, terminaron algo tarde y mi madre me metio un acagotiza tremenda, jejeje pero me quede a ver a Super muñeco y fue una experiencia padre. Ojala pronto pongas los links de descarga, es un regreso al tiempo que me gustaria conservar, saludos!!

Anónimo dijo...

Que gran tema,y si,en el Pavillon luchaban buenos gladiadores,aunque tambien en las primeras luchas habia bultos,pero de la especial para arriba buenas luchas,seguro que si
atte Carlos Huerta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya lei la 1er parte,!simplemnte genial!,soberbia imvestigacion sr Spectro,felicidades ,!ya espero la 2da parte con ansias!
atte Carlos Huerta

Anónimo dijo...

Jinete de Plata!,El Puma y !con mascara!,Ricky Boy !joven!!programas de esa arena!,gracias por los recuerdos amigo espectro,me hizo recordar mi niñez con ese repórtaje,!muchas gracias!
atte Luis Robles Moncada

Anónimo dijo...

Yo asistia a esta arena,estaba enfrente de el estadio Azteca y se veian buenas luchas,que recuerdos,gracias por esta entrega
F Robles

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

EL VIDEO TESTIGOD E GRANDES HAZAÑAS Y AHORA EN ESTE TEMA ME SORPRENDE MUCHO VER A SUPER RATOS Y PINOCHO HACER TAN ELEGANTES, ESTETICOS Y VELOCES MOVIMIENTOS, DE DARDO DE NI HABLAR QUE LUCHADORAZO ERA. Y BUENO LASTIMA QUE UNA ETAPA TAN MARAVOLLOSA COMO ESTA SE QUEDE SOLO ASI, PERO ESO SI DE RECUERDOS MAGINOS IMBORRABLES COMO LOS QUE SE COMENTAN.

GRACIAS DJ, QUE LUCHAS HEE.