Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 29 de agosto de 2010

DUELO POR LA MUERTE DE EL ESPANTO II

Torreón, coah.- Luego de varios meses de librar la lucha más importante de su vida, don Fernando Cisneros Carrillo (Espanto II) perdió la batalla final ayer a las 07:00 horas en esta ciudad, a consecuencia de un problema cardiaco que lo mantuvo hospitalizado gran parte de los últimos tres meses.


Con su partida se cierra toda una época en la historia de la lucha libre lagunera, al ser el último de los grandes que baja del ring de la vida y, al igual que sus compañeros, dejando un hueco imposible de llenar en el medio luchístico.
Quien naciera el 25 de agosto de 1932 en esta ciudad, apenas había celebrado su cumpleaños 78 en compañía de sus familiares, y un día después regresó a su casa tras una larga permanencia en la Clínica de Especialidades del IMSS, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Ahí recibió la visita de familiares y amigos, entre ellos Jesús Andrade (Espanto JR), con quien sostuvo una alegre plática apenas el pasado viernes donde fluyeron las anécdotas del ring, algo inevitable entre quienes fueron parte de la dinastía de los Espanto.
La salud de este gladiador tuvo una recaída la madrugada de ayer y nuevamente ingresó al hospital, donde a las 07:00 horas falleció.
Le sobreviven su esposa, la señora Paula Reyes de Cisneros y sus hijos Luis Daniel, Sandra Lucía, Sanjuana, Alberto y Fernando, además de 16 nietos y cinco bisnietos, sin duda, el gran orgullo de don Fernando, quien siempre ubicó a su familia como el centro de su vida.

Su cuerpo es velado desde ayer por la tarde en la agencia funeraria situada en avenida Allende y calle 11 de esta ciudad. La misa de cuerpo presente se desarrollará hoy a las 15:00 horas en la capilla de la propia agencia, para que en punto de las 16:00 horas parta el cortejo fúnebre al panteón Jardines del Tiempo, situado sobre la carretera Torreón-Matamoros, donde familiares, amigos y compañeros de la lucha libre darán el último adiós a esta primera figura del encordado.

No hay comentarios: