Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 11 de septiembre de 2010

CANEK QUIERE REGRESAR A LA MEXICO

Ciudad de México (ANN).- Ante la apertura que se ha dado en la llamada Seria y Estable y porque salió por la puerta grande y sin problemas, Canek tiene la intención de volver a pisar el ring sagrado de la Arena México, sobre todo ahora que existe una mayor apertura para con los luchadores independientes.


El Príncipe Maya recordó que los verdaderos gladiadores independientes son aquellos que pertenecían al Toreo de Cuatro Caminos y llegaron a tener funciones con los elementos de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre hoy Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Existe una buena relación, ya he tratado de hacer una cita y estoy a la espera de que me reciban. Me gustaría tener la oportunidad de regresar a la Catedral de la lucha libre mexicana, para que la gente vea que sigo en pie, no ha bajado mi rendimiento y al contrario, estoy en una muy buena etapa a pesar de las lesiones”, recordó.
“Se está dando la moda de que luchadores que se dicen independientes ingresan a las empresas consolidadas, para empezar la gente que luchamos en el Toreo de Cuatro Caminos, eramos los verdaderos independientes y luchábamos con gente de la Arena México, no es nuevo”.
El tabasqueño recalcó que aunque no salga en televisión, él sigue laborando, sobre todo en la frontera norte, donde han encontrado un nicho importante, pues constantemente los contratan ya sea de lado mexicano o Estados Unidos.

“Aunque no nos vean en televisión abierta estamos trabajando bastante, cada semana tenemos funciones en Laredo, Texas, todo lo que es la franja fronteriza, tanto del lado de Estados Unidos cómo del nuestro, allá si hay bastante trabajo”, destacó Canek.
link.-http://www.pitlane.mx/boxeoylucha/lucha/canek-quiere-regresar-a-la-arena-mexico/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gustaria que entrara aun como Independiente al CMLL porque recordemos tiene pleito con el Rayo de Jalisco jr. no sea que se enfrie la rivalidad con Atlantis. Ojalà termine en lucha de màscaras la rivalidad con Ultimo Guerrero pues desde que se rompieron las tapas en la Arena Neza, me quede con ganas de un mano a mano en super libre.

enfermero-ramirez