Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 25 de septiembre de 2010

COCOLORES VS HERMANO MUERTE II, MASCARA VS MASCARA

El choque sera el 3 de Octubre en  la explanada de la delegacion,a partir de las 3 de la tarde,este duelo quedo pendiente en aquella semana de el 2009 por  la influenza,aunque eran los dos Muerte vs dos Payasos
este duelo no deja de ser atractivo,mas  info en el video


cort.-gladiatores
Esta batalla estaba firmada desde hace tiempo pero cuando nos pegó la influenza se vino abajo todo”, aseguró el payaso multicolor.


Tiempo que sólo ayudó a que el odio entre estos dos aumentara: “Es un pique que maduró bonito y es el momento de jugarnos las máscaras”.
Una batalla que Cocolores, con cuatro años defendiendo este personaje, no piensa perder: “Será una lucha bastante difícil, estoy entrenando en la arena México e incluso ya he tenido algunas fechas con el CMLL en Puebla y Querétaro, una derrota en estos momentos sería lo peor para mi carrera”, dijo.
Como Cocolores rapó a Chacmol en la arena Neza, y con su anterior personaje apostó siete veces la incógnita, experiencia que le da confianza para retar a la muerte: “No le tengo miedo a la muerte, mi máscara saldrá viva, va a ser un trofeo muy valioso porque es una máscara con mucha historia. Es un rival difícil que usa demasiadas marrullerías, pero esta vez vamos solos y estoy preparado para destaparlo”, sentenció.

El Hermano Muerte II será su enemigo, y no es cualquier perita en dulce, más de 22 años como luchador respaldan su categoría y defenderá la tapa con el alma: “Es una rivalidad de casi tres años que por fin llegará a su fin. La máscara es lo más preciado que tengo, es una herencia de mi padre, un personaje con cerca de 50 años de vida”.
Más de dos décadas con la incógnita, siempre bregando en la independencia, y 12 tapas en su vitrina, experiencia que dice, lo marca como favorito.
Es un rival importante con experiencia, pero él es el que lleva todo que ganar, pues si gana se va a llevar una máscara con mucha historia”, indicó.

El combate cerrará las actividades de la cuarta Feria de la Construcción y Vivienda a realizarse en la explanada de la delegación Iztapalapa, del 29 de septiembre al 3 de octubre, con funciones de lucha libre todos lo días, música y actividades relacionadas con la temática del evento

No hay comentarios: