Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 6 de diciembre de 2010

5 DICIEMBRE 2010 ARENA COLISEO DE GUADALAJARA HOMENAJE A EL RAYO DE JALISCO JR

El Homenaje al Rayo de Jalisco no pudo ser mejor para los invitados que se dieron cita en el recinto de Medrano para presenciar el mano a mano entre Universo 2000 y el festejado de la noche.

El Dinamita menor tenía un as bajo la manga para enfrentar al enemigo número uno de Los Capos y con la presencia del Jefe de Jefes, Carmelo Reyes, la arena se convirtió en un verdadero manicomio. Una batalla que se aprecio en un match en súper libre donde no importó la presencia del referee en el cuadrilátero.

A pesar de que el dos contra uno prevalecía, Universo 2000 fue derrotado por el Rayo de Jalisco que con sus topes clásicos dejo a su enemigo en la lona, sin que Carmelo pudiera hacer mucho para defenderlo.

Para el segundo tercio, la dinamita explotó y el triunfo fue para el de Lagos de Moreno donde el primero en sentir el estallido fue Palacio Negro, quien acompaño al mexicanísimo luchador como second pero que fue vapuleado por el menor de los capos, mientras que Cien Caras se encargaba del festejado, rasgándole la máscara y haciendo brotar la sangre de la frente, esta situación provoco que el Güero Noriega expulsara a los second y dejara solos a los protagonistas de la noche.



La emoción y el éxtasis llego cuando Carmelo Reyes apareció en la pasarela con guitarra en mano para recordar nuevamente aquel hecho inolvidable en la memoria de los aficionados a este deporte pero erróneamente el instrumento impacto en la cabeza de su hermano.

El Rayo enfrento nuevamente al Capo Mayor y remato acabando con Universo en el compromiso, el festejo a su trayectoria fue enmarcado con el reconocimiento del público y de la Arena Coliseo con una placa conmemorativa por 35 años de carrera en la que El Ángel Blanco Jr., Daniel López “El Satánico”, Don Vick Amezcua, Américo Roca, Rubén “El Pato” Soria y la presencia de Rayman fueron los encargados de entregarla en el cuadrilátero.
CMLL VS INVASORES

Strongman, Shocker y Rush se llevaron la victoria ante los invasores Olímpico, Psicosis y Alebrije que junto a Cuije fueron presa de la fortaleza del Hombre Mas Fuerte del Mundo.
FORTALEZA TECNICA

Stuka, Metro y Fuego acabaron en un dos por tres con el veneno de

Pólvora, Escorpión y Semental, unos rudos que aunque salieron muy “gallitos” no pudieron mostrar más ante la inteligencia de sus rivales.
FIERAS MUJERES

Princesa Blanca, La Comandante y Mima Shimoda mostraron colmillo y unieron experiencia para acabar con Goya Kong, Lluvia y Silueta.
CASAS DEL MAL

Para comenzar con la fiesta de aniversario para el Rayo de Jalisco, Los hermanos Casas, Tiger Kid y Puma King hicieron alianza con Ángel del Mal para acabar con Horuz, Palacio Negro y Black Metal, quienes sufrieron las consecuencias de unos rudos que salieron desatados y donde Palacio Negro fue quien más sufrió ante Tiger Kid
cort.-fuegoenelring

1 comentario:

Gil. I.pollas dijo...

Buena la reseña lamentablemente no pude asistir!