Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 28 de febrero de 2011

ARENA JALISCO EL HIJO DEL SOLITARIO RAPA A EL EX TIJERA DE ORO CRUZ

Digno fue el festejo de la Arena Jalisco con el cartel que se presentó la tarde-noche de este domingo 27 de febrero para festejar los 37 años de vida con la batalla estelar de Máscara contra Cabellera entre El Hijo del Solitario y Javier Cruz.


El Tijera de Oro no permitió que su rival subiera al ring, ya que en cuanto fue presentado, arremetió contra él sin importarle que los aficionados que abarrotaron la arena corearan el nombre del retoño de la leyenda.

A pesar de que la balanza estaba a favor del Monarca en cuanto a poderío, el Hijo del Solitario término quitándole energía mediante un tope certero que ayudo para semi noquearlo y subir al ring con él para aplicarle una doble Nelson y rematar con una rana para llevarse la primera caída.
Un toque de espaldas fue lo que emparejo las acciones a favor del Monarca sobre el de la máscara de oro que yacía en el cuadrilátero bañado en sangre y con la tapa rota, después de que Javier había hecho de las suyas con sillas, mordidas y los postes que encontraba en el local.



El ring les quedo chico para sacar su fiereza y el odio que se tienen y que se mostro de principio a fin en la justa, donde las sillas fueron el artefacto perfecto para que el Soli siguiera siendo humillado por su verdugo que se regocijaba al golpearlo severamente pero las cosas cambiaron y tras un sillazo, el rostro del Tijera de Oro se tiño de sangre al igual que la máscara de su oponente que cambio de amarillo a rojo en cuestión de segundos.

Los golpes seguían debajo del ring y la cuenta de veinte segundos llego a su fin, decretando un empate para los gladiadores que poco les importo que el réferi haya dejado de contar, solo subieron al cuadrilátero cuando Zandokan y el comisionado hicieron su aparición para decir que llegarían a una caída extra, ya que el compromiso estuvo pactado sin empate y sin indulto.
El Hijo del Solitario rápidamente volvió a ser presa del Monarca por medio de la de a caballo pero al lograr zafarse del castigo, las filomenas aparecieron para culminar con un puente olímpico para salvar su máscara y quedarse con la cabellera del Tijera de Oro, artefacto que fue utilizado para dejarlo a coco.

ASI LO DIJERON:

Hijo del Solitario: Estoy muy contento que me hayan dado la oportunidad de llevar a cabo esta lucha de máscara contra cabellera. Quisimos hacerla en la Arena México y en muchos lados pero fue la Arena Jalisco quien tuvo la visión de realizarla.

Esta cabellera que he ganado, es la más pesada que he tenido en mi historia, tengo la de Mocho Cota, La Bestia Salvaje (qepd) pero la que más me ha agradado es la de Javier “el Monarca” Cruz, El Tijera de Oro.
Javier Cruz: Quería quitarle la máscara pero la verdad es muy buen luchador, se me adelantó, estoy en deuda con la afición. Me siento mal por el mote de Tijera de Oro porque siempre he pelado a todos. Tengo dos máscaras y quería obtener la tercera pero fue una mala noche como todos podemos tenerla.
cort.-fuegoenelring

No hay comentarios: