Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 18 de marzo de 2011

CONTINUAN LAS TRAGEDIAS EN LA LUCHA LIBRE : HOY FUE FABIAN EL GITANO QEPD

México, 17 Mar. (Notimex).- El luchador profesional Emilio Fabián Hernández de León, conocido como "Fabián el Gitano", fue encontrado sin vida en su domicilio, sin que hasta el momento se conozca las causas precisas de su muerte.




Familiares del ahora occiso descubrieron el cuerpo en su vivienda, ubicado en el número 199 de la calle Serafín Olarte, colonia Independencia, de la delegación Benito Juárez.



De acuerdo con reportes policiacos, Hernández de León, de 39 años de edad, presentaba un golpe en la cabeza, además de que se encontraron botellas vacías de bebidas alcohólicas.



Dentro de las primeras líneas de investigación se presume que el luchador se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro sujeto con el que tuvo una discusión y tas una riña perdió la vida.



De estos hechos tomo conocimiento el Ministerio Público de Coordinación Territorial Benito Juárez-3, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

El día de hoy falleció Fabián el Gitano. La información con que contamos es que fue un asesinato en su casa, en la colonia del Valle. La policía acordonó el área y no se sabe quién fue el agresor o los agresores ni las causas que llevaron a este hecho.




Fabián el Gitano, de 41 años, alumno de Solar I, luchó para el CMLL desde inicios de la década pasada, incluyendo un breve periodo en el que trabajó enmascarado como Metro. El 18 de julio de 2010 perdió su máscara en la Arena México en una lucha en jaula al quedarse al final con Ángel de Oro.



En septiembre de 2004 ya había sufrido un atentado contra su vida, cuando recibió un balazo en la cabeza durante un aparente intento de secuestro en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México.



Descanse en paz Fabián el Gitano.

Murió Fabián El Gitano


Se desconoce la razón de su deceso

La lucha libre mexicana se tiñó de negro de nueva cuenta y en esta ocasión Emilio Fernández de León, conocido también como Fabián el Gitano, dejó de existir, sin que hasta el momento se den a conocer las causas.



El gladiador, ídolo del sexo femenino, fue encontrado sin vida por algunos vecinos ayer por la noche, y tras conocer la noticia, de inmediato un buen número de luchadores y directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre acudieron al lugar de los hechos


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga de manera formal la muerte del luchador profesional Fabián El Gitano, cuyo cuerpo fue encontrado anoche en el interior de su domicilio.




La PGJDF, a través del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, ha iniciado la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado

El cadáver de la víctima, identificada como Emilio Fabián Hernández de León, de 39 años, fue encontrado en el interior de su departamento, el C-302 del complejo habitacional ubicado en el número 199 de la calle Serafín Olarte casi esquina con Mitla, colonia Independencia, delegación Benito Juárez

Los peritos constataron la existencia de rastros de violencia en el departamento, lo que incluyó varios muebles desubicados y huellas de sangre en paredes y piso, por lo que se presume que hubo una riña antes de que se concretara el crimen

Las  líneas de investigación ministerial plantean como posibles móviles una rencilla con alguna persona con la que se encontraba la víctima o, en menor medida, un robo
Se prevé que en las próximas horas la Fiscalía Central para Homicidios de la PGJDF atraiga la investigación sobre este caso, y se esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa precisa del deceso del luchador

2 comentarios:

Said Barrera dijo...

Buen Reportaje amigo,Es una lastima ke este pasando esto en la lucha Libre.Que dios tenga en su gloria A Fabian

Anónimo dijo...

es lamentable que otro buen luchador pierda la vida por la violencia. esperemos que el crimen no quede sin aclarar