Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 6 de julio de 2011

1 JULIO 2011 ANGEL OSCURO RAPADO EN CD JUAREZ


El pasado viernes en Cd Juarez se dio un torneo en jaula ,en la cual cayo la cabellera de Angel Oscuro


Lucha en revancha el pasado viernes en el club deportivo unido en donde todos apostaban algo, ya fuera la máscara o la cabellera
, Peluchin Maldad, Tahur, Guerrero Escarlata, Angel Oscuro y Felina salieron de nuevo para verse las caras en contra del Anima II, Mr. Alfa, Estrella Diabólica, Dark Warrior y Tsuru en donde uno se tendría que quitar la incógnita o la cabellera.
Los de casa la familia maldad salían con todo pues querían sacarse la espina de la semana anterior y entraban a la jaula decididos a destrozar a sus rivales, el primero en sentir el rigor de Peluchin Maldad fue el Anima II quien a pocos minutos de iniciada la contienda ya tenía la mascar destrozada y  sangraba de la frente, de hechos varios fueron sus intentos de salir de la jaula pero no le daban oportunidad alguna y lo seguían castigando.
Las dos féminas que participaron en la contienda Felina y Estrella Diabólica fueron de las primeras en salir debido a su desventaja en tonelaje, cada bando por su lado ayudo a que ellas pudieran salir de la jaula rápidamente. Tsuro, Guerrero Escarlata, Tahur y Dark Warrior   uno a uno fueron abandonando la estructura de acero.
Anima II por fin pudo abandonar la estructura seguido de Peluchin Maldad quien todavía le quería seguir afuera de la jaula con la contienda. Todo se quedo en manos del Angel Oscuro y Mr. Alfa a quienes ya se les veía muy mermados por el combate sacando el resto para no perder. Angel Oscuro ya con la frente también ensangrentada y Mr. Alfa con la máscara rasgada intentaban rendirse el uno al otro sin tener éxito alguno, de hecho el de casa parecía en varias ocasiones arañar el triunfo  pero Mr. Alfa se resistía a perder.
Mr. Alfa en una ocasión y ante la distracción de referee intento foulear al Angel Oscuro quien logro esquivar el golpe prohibido, pero come cráneos lo intento de nueva cuanta y la segunda si fue efectiva pues doblego al de casa para llevárselo a la cuenta de tres  llevarse un sufrido triunfo.
La rivalidad entre todos estos luchadores no culmina ahí puesto que los de la Familia Maldad quedaron con cuatro derrotas al hilo y esperan poder redimirse ante su gente.
foto,.maslucha