Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 20 de julio de 2011

RECORD LUCHAS Y SU ENTREVISTA A SIN CARA


Desde el tono de voz de el entrevistador ya se ve por donde ira dicha nota,escuchen uds y opinen amigos



Sin cara  dice haber consumido 'asteroides' by lachatran

Y aqui el texto
credito : www.record.com.mx


¨¨Por primera vez en casi seis meses de contrato, el luchador mexicano Sin Cara es noticia en la WWE y no por su desempeño en el ring, sino por fallar la Política de Bienestar del Talento que ha despertado muchas suspicacias, incluyendo el adiós a la compañía estadounidense, y que el luchador aclaró en entrevista con RÉCORD.
“Gracias por el apoyo que me han mostrado (los seguidores), saben que no soy ni drogadicto y mucho menos de andarme poniendo cosas, no sé qué haya pasado, al parecer fue un medicamento, vamos a esperar qué es lo que pasa, porque no tengo un cuerpo muy grande como para usar esteroides, si hubiera sido por droga me hubieran despedido”, dijo Sin Cara al tratar el tema de la suspensión.
“Mañana (hoy) me dijeron que nos reuniríamos, esto me afecta pero ellos (WWE) no me dijeron nada malo”, agregó. “Lo que pasa es que traía un dolor en la rodilla y me inyecté algo, eso es lo que ha de haber dado positivo, ellos no dicen qué es, supuestamente es un esteroide, muchos medicamentos tienen cosas que dan positivo.
“Son inyecciones que nos ponemos en México normalmente, la lesión fue en la rodilla, la misma que me ha dado algunos problemas (…). Eso fue lo que me dio positivo, aquí me dijeron (en México) que daría positivo si me hacían un estudio a fondo, sé que es eso, no es otra cosa mala, me dijeron que no me espantara, que no había problema y no me iba a afectar, aunque por políticas de la empresa iba a haber una sanción”, puntualizó el gladiador mexicano.
“No me dijeron nada (en WWE), me enteré, me dijeron que mañana (hoy) me reuniera con ellos, me dijeron: ‘No te perjudica, ni te espantes ni nada, no pasa nada’, y eso es lo que quiero saber, y ya, hasta mañana (hoy) que hablemos ya sabremos qué es”, indicó el ex Místico, convertido ahora en una de las atracciones de la empresa de Vince McMahon.
De los rumores sobre un supuesto despido, Sin Cara dijo que todo se definirá hasta que tenga su reunión, aunque se sabe que al ser la primera vez que falla en el examen volverá en 30 días a la acción.
Polémica por el nombre
En la página oficial de la WWE se hizo el anuncio de que se suspendía a Luis Ignascio Urive Alvirde (sic) al violar la política de Bienestar del Talento, lo que causó problemas en Sin Cara, quien pedirá una explicación. “Al final lo que la gente quiere ver de mí es el rostro”, expresó, aunque se quejó de que bien se pudo haber evitado la publicación.
Registro de Sin Cara en México
Otro de los rumores que han llegado a oídos de Sin Cara es que el Consejo Mundial de Lucha Libre estaba por registrar el nombre y la imagen del personaje de Sin Cara en nuestro país, a lo que el enmascarado evitó comentar, pues serán los abogados de la WWE, dueños de la imagen, quienes se encargarán de ello.¨¨
aqui el audio orginal que ya fue desparecido de la pagina oficial de record y en cambio subieron otro ya editado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El supuesto reportero utiliza una voz mas sonza que nada,ese tipod e voz es la clasica de seudo periodistas de el espectaculo que buscan sacar la nota que los lleve a la fama,pasando por el que sea y como sea,esta vez el joven Mixtecosincara,le vieron la cara,yo no creo que el halla dicho que no pasaran sus declaraciones,mas bien lo balconearon gacho,clasico de los inescripulosos qu escriben en algun diario
atte Luis Robles

Anónimo dijo...

ya lo elimianron y subieron otro editado en donde el que entrevista ya no se escuha tan mustio al preguntar ,que mala imagen esta dando Record con este lio
atte Testigo_Protegido