Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 22 de septiembre de 2011

17 SEPTIEMBRE 2004 CANEK DESENMASCARA A UNIVERSO 2000


Parece tan lejano pero apenas an trasncurrido 7 años de aquel cuadrangular de mascaras en la Mexico,para mi quiza uno de los ultimos carteles moustruos que se presentaron en  algun aniversario de la lucha libre en Mexico,disfruten los videos






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui el verdadero perdedor como elemento taquillero fué el Rayo de
jalisco que desde semanas atras se
tuvo que cambiar la modalidad y meter mas gente para hacer atractiva la lucha de apuesta vs
Universo 2000

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

ESE AÑO SE ESPERABA LA LUCHA QUE TODO MUNDO QUERIA VER Y ES QUE DESDE MESES ANTES YA SE HABIA HECHO PUBLICIDAD CON CARTELES PEGADOS EN LA ARENA, RAYO DE JALISCO VS UNIVERSO 2000, MASCARA VS MASCARA, MUCHOS APARATAMOS LOS BOLETOS, PERO TODO CAMBIO UNOS CUANTOS DIAS ANTES Y ES QUE WAGNER JR Y CANEK TAMBIEN ENTRABA EN UN CUADRANGULAR, UNO SUPONIA QUE SERIAN RELEVOS INCREIBLES SIMILAR AL DE SHOCKER Y MR NIEBLA VS VILLANO III Y ATLANTIS, DE HECHO HASTA EL IMPORTE DE LOS BOLETOS SUBIO, Y NOS LLEVAMOS VARIAS DECEPCIONES, 1.- SERIA TODOS VS TODOS SIN RESPETAR RIVALIDADES, 2 LA FORMA EN QUE PERDIO UNIVERSO SU MASCARA 3 EL RAYO NO PUDO DESENMASCARAR A QUIEN FUERA SU RIVAL POR CERCA DE 14 AÑOS.LASTIMA.

LA LUCHA DE LA NOCHE FUE ENTRE L.A. PARK VS ULTIMO GUERRERO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO, RECIA SECA ENTRE VERDADEROS RUDOS.

COMO DATO DE ANECDOTA, 3 DIAS ANTES DR WAGNER SR. MORIRIA

Anónimo dijo...

Yo compré mi primer número de luchas 2000 al ver aquella portada con las cuatro máscaras.
Desde esa lucha Canek dejó de ser uno de mis idolos. Con el Martillo Negro Universo 2ooo ganó la cabellera del Perro Aguayo y esta vez por el mismo castigo le roban la máscara. Solamente aplican el reglamento a su conveniencia.

enfermero_ramirez