Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 18 de octubre de 2011

28 OCTUBRE 2011 TORNEO DE LA MUERTE EN TIJUANA 8 MASCARAS EN JUEGO CAERA UNA


El históricamente famoso “Cementario de las Máscaras y las Cabelleras” regresa nuevamente al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” cuando el próximo viernes 28 de octubre se esté llevando a cabo una “Ruleta de la Muerte” donde 8 de los más famosos juniors estén arriesgando su incógnita.


Recién acaba de agenciarse un éxito “MV Promotions” cuando ya está pensando otro cañonazo y
para tal efecto ha contratado a 8 herederos de verdaderas figuras de los encordados, mismos que estarán poniendo en juego sus respectivas máscaras.
Fishman Jr., Dr. Wagner Jr., Jaque Mate Jr. y El Hijo de L.A. Park serán quienes por el bando rudo suban al ring a defender sus capuchas, mientras que por el lado técnico van El Hijo de Rey Misterio, Gallo Tapado Jr., Ultraman Jr. y el artemarcialista Kung Fu Jr.
PIQUES INTERESANTES
Varias rivalidades saltan a la vista de inmediato y una de las que llaman la atención es la que sostienen el “hombre pez” y el continuador del nombre del maestro Miguel Ángel López Díaz “Rey Misterio”, pues cabe recordar que sus antecesores de midieron en un duelo de apuestas donde quedó al descubierto el rostro del tijuanense, hoy comisionado de lucha libre.
Igual han heredado la rivalidad de sus padres el “galeno del mal” y El Hijo de L.A. Park, quienes hace poco más de un mes se enfrentaron cuando disputaron una bolsa de 200 mil pesos en el llamado “Duelo de Familias”, que ganaron finalmente las calacas.
Interesante será ver a juniors de recordadas figuras de los 70’s y 80’s como Ultraman, Gallo Tapado, Kung Fu y Jacque Mate, quienes en el centro del país han dejado constancia de su gran calidad.
El cartel ya fue anunciado anoche mismo y de inmediato tuvo una reacción positiva de los aficionados asistentes a la función celebrada en el Auditorio Municipal, quienes preguntaron sobre cuándo salen a la venta los boletos para reservar su lugar en lo que significa el regreso del “Cementerio de las Máscaras y las Cabelleras”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El junior del Hombre de la Jugada Mortal es el que corre mayor riesgo de perder la máscara. Lo malo es que "arriesgan" la incógnita algunos hijos incotables. El encuentro hubiese sido mucho más interesante con Máscara Sagrada Jr.

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

Voy con Jaque Mate jr para que pierda

cadeteultraman dijo...

Voy con gallo tapado para q de sus generales....

Anónimo dijo...

voy con todo apoyando al hijo de la leyenda KUNG FU JR para que gane esta contienda vamos con todo y para perder yo pienso ke fishman jr, lo siento pero no creo que gane saludos