Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 1 de octubre de 2011

ARENA MEXICO REY BUCANERO CAE ANTE FELINO Y EN GUADALAJARA EL LOCO MAX UNA VEZ MAS PELON


Las llamas del Infierno en el Ring alcanzaron al Rey Bucanero. El integrante de TRT perdió su cabellera con el Felino, quien con una desnucadora en el combate final escribió la historia.
En lo que fue una batalla muy corta, con pocas emociones y con una función de aniversario que lució muy triste y desangelada, porque en casi 80 años vida jamás se había visto la Arena México sólo a la mitad de su capacidad.

La batalla estelar en jaula arrancó con una campal en el centro del encordado donde Negro Casas, Felino, Rush, Blue Panther, Héctor Garza, Máximo, Mr. Águila, Terrible, Texano y Rey Bucanero se dieron con todo durante tres minutos, pero al sonar la campana para salir todos buscaron salvar su melena.
El primero en salir fue el joven Rush, quien aprovechó un descuido Héctor Garza para golpearlo y salir tranquilo.
El segundo en volar fue Mr Águila, quien trepó la red impulsado por compañeros y rivales y salvó su cuero cabelludo.
El que tampoco espero mucho en irse fue Terrible, quien aprovechó que los Casas tomaron a sus compañeros y él salió, pero antes de irse al vestidor se llevó una sorpresa, cuando Máximo le dio un beso de despedida.
Después de manera relampagueante salieron Texano, Garza y Máximo aprovecharon el cansancio de sus rivales para escaparse.
Blue Panther como todo un maestro tomó al Negro Casas, quien fue homenajeado por el CMLL ésta noche, y con su creación ‘La Tapatía Barrida’ quitó fuerza a su rival y abandonó la jaula.
Sólo quedaban tres en el fondo del enrejado, pero El Negro sacó fuerzas de flaqueza para perseguir a Panther y salir.
Entonces todo quedó listo para que El Felino quedara contra Rey Bucanero, quienes tuvieron una rivalidad relámpago que termina con El Bucanero sin mechas, gracias a una desnucadora que le hizo el minino y así convertirse en el ganador del 78 aniversario.
Así que Rey Bucanero se dejó cortar su melena y se escribió una historia más en la lucha libre mexicana.

LEYENDA DE PLATA

En la batalla semifinal que fue la segunda eliminatoria para sacar al segundo finalista del torneo ‘La Leyenda de Plata se dio una gran sorpresa, pues luego de una campal donde participaron Virus, Metro, Fuego, Rey Escorpión, Diamante, Dragón Rojo, Olímpico, Mephisto, Lyger, Máscara Dorada, Sangre Azteca e Hijo del Signo, fue el japonés el que se llevó triunfo.
Tras ver una serie de llaves, lances y equivocaciones quedaron en la final El integrante de ‘Triada del Terror’ ante el nipón y luego de una serie de llaves de rendición Lyger se lo llevó al toque de espaldas con un suplex hasta llevarlo a la cuenta de tres y conseguir la victoria.
Ahora el ‘hijo del Sol Naciente’ se jugará el trofeo plateado la próxima semana ante Volador Jr.

Y EN GUADALAJARA  PALACIO NEGRO DEJABA PELONCITO A EL LOCO

7 máscaras, 7 cabelleras, una jaula, un perdedor, un triunfador y un festejo que hizo que los aficionados que asistieron a la Arena Coliseo salieran satisfechos por los resultados que se dieron en el onomástico número 78 de Doña Lucha.
Después de ver como se instalo la reja alrededor del rombo de batalla, el sonido local anuncio a los rudos Maléfico, Yoshihashi, Okumura, Loco Max y Pólvora, instantes después los técnicos Metal, Blanco, Palacio Negro, Toscano, Ángel De Plata, Delta, Leono, Leo, Guerrero Maya Y Sagrado entraron al ring, escenario que se convirtió en un campo minado tras la guerra que comenzó a suscitarse entre los 14 gladiadores mientras 4 referís vigilaban las acciones fuera de la celda.
Las reglas fueron claras, los dos últimos luchadores que quedaran dentro, serían los que se enfrentarían a una caída extra para definir al ganador
El primero en salir fue Toscano, segundos después Maléfico hizo lo mismo y salvó su cabellera.
En un descuido, El Bendito del Ring, Sagrado salio del enrejado para que Yoshihashi le siguiera los pasos.
Leono saco ventaja y logro brincar para salvar su cabellera, poco después Guerrero Maya respiraba tranquilo al irse a vestidores.
El Campeón de Occidente, Okumura demostró mucha agilidad al salir de la celda e inmediatamente después, Leo tiro las apuestas de muchos cuando abandonó la reja, ya que era para muchos el perjudicado de la noche.
Ángel de Plata no quiso quedarse atrás y también saltó del enrejado.
Delta Y Metal Blanco se marcharon del encierro para dejar a Palacio Negro frente a dos rufianes: Loco Max y Pólvora.
Los tapatíos comenzaron a corear el nombre de “Palacio, Palacio” al ver que estaba en desventaja y pensando que ambos rudos podrían hacerle pasar una mala noche pero fue Loco Max quien se llevo la peor parte al creer en el apoyo que supuestamente le otorgaría el Cancerbero del Infierno, quien en un descuido se impulso de la reja para salvar su máscara y dejar en mano a mano al integrante de los Tuareg contra Palacio Negro. Fue en este momento que Rafa El Maya, ingreso al cuadrilátero para ser el juez que levantaría la mano del triunfador y luego del cansancio que los luchadores mostraban, llego un paquete de Palacio Negro a Loco Max que lo llevo a salir como ganador, mientras que el luchador poblano arremetía contra el referí por no haber estado conforme con el resultado y prometió vengarse.

No hay comentarios: