Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 20 de octubre de 2011

MAÑANA INICIA ¨¨EL LUCHADOR¨¨ POR AE MUNDO


El canal de cable A&E pondrá en pantalla el viernes "El luchador", una ambiciosa producción original centrada en la vida de cuatro competidores de lucha libre en México.
La premisa del ciclo es poder mostrar a través de sus cuatro protagonistas el esfuerzo y los sacrificios necesarios para llevar adelante la doble vida del poderoso enmascarado arriba del ring y el hombre que se esfuerza debajo.


En formato docu-reality, la serie no tiene guión ni actores, sino luchadores reales que incluyen a una estrella que se recupera de una terrible lesión y quiere volver a su oficio; un hombre rudo a punto de perder todo; un veterano que tiene que dejarle camino a sus hijos y un deportista que recién comienza y debe controlar su rebeldía.
A través de sus testimonios se conocerá el lado oculto de este indiscutible ícono de la cultura mexicana, que es reconocido en todo el globo por diferentes generaciones.
"El luchador" tendrá ocho episodios de una hora, filmados en alta definición y con un estilo cinematográfico. La serie se estrenará el 22 de octubre, con nuevos capítulos los viernes a las 22.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el promo alguien dice que quieren volver a ver el lugar lleno hasta las lámparas (o algo asi)la gente de programación deberia arriesgar más y llevar las rivalidades hasta la lucha de apuesta, y que no fueran predecibles los resultados. El programa no es suficiente.

enfermero_ramirez