Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 29 de octubre de 2011

MARCELA SE CORONA NUEVA CAMPEONA FEMENIL CMLL

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 29 de Octubre del 2011
  • Marcela aprovechó su oportunidad titular 
  •  
Aprovechando una oportunidad ganada a pulso a lo largo de varias semanas e incluso meses acorralando a la eterna Campeona Mundial Femenil del CMLL, Amapola, Marcela entro al cuadrilátero dispuesta a llevarse el triunfo.

Luego de una enérgica batalla por parte de ambas luchadoras, el encuentro llegó hasta la tercera caída, misma que se llevaría la retadora a la postre. Marcela haciendo uso de su habilidad derrotó a Amapola, al hacer uso de Michinoku Driver que impacto la cabeza de su rival en la lona.

Con esto se dio el conteo de tres para que se declarara a una nueva Campeona, luego de que Amapola tuviera una marca de 20 defensas a lo largo de 24 meses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Del cartél de viernes, esa era la lucha más interesante. Las mujeres si que hacen su lucha y lo hacen muy bien. Deberiamos aprender de ellas. Espero que Amapola busque la revancha.

enfermero_ramirez

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

NO DESPUES DE CUANTOS INTENTOS MARCELA OBTIENE DE NUEVA CUENTA EL CETRO QUE LA CARACTERIZA COMO LA MEJOR LUCHADORA DEL CMLL, ENTRE ELLA Y AMAPOLA, LE HAN DADO VALOR A ESE CINTURON, MISMO CINTURON QUE TIENE MAS VALOR EN ESTE MOMENTO, QUE CUALQUIERA DE LA DIVISION VARONIL.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

SE DICE QUE AMAPOLA TIENE EL RECORD DE HABER DEFENDIDO ESE TITULO, PERO CREO QUE TAMBIEN MARCELA TIENE EL RECORD DE HABER PERDIDO TANTAS VECES LA LUCHA POR EL TITULO ANTE LA MISMA RIVAL