Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 17 de octubre de 2011

SIN CARA GANA MASCARA DE SIN CARA NEGRO


No somos adivinos pero ya llevamos un rato en esto,cuando se decia que Sin Cara estaba fuera y que el nuevo  SC que comenzo a  aparecer en escena lo sustituiria,aqui lo dijimos: Habra duelo de mascaras en el futuro entre estos dos,ese duelo se dio sorpresivamente en Mexico y cae la mascara de Sin Cara Negro,aqui el video




Dentro del último espectáculo de la WWE en su tour por México, el luchador Sin Cara (Místico), desenmascaró a Sin Cara (Hunico), dentro del evento estelar de Smackdown realizado en el Palacio de los Deportes.

Luego de aplicar la "Mística", movimiento que lo hiciera famoso en su paso por los pancracios mexicanos; Sin Cara Azul se lió a golpes con el Sin Cara Negro, para después arrebatarle la tapa, y dejar al descubierto la identidad del otrora Mystico de Juárez.

En la función se pudo observar a los dirigentes del Consejo Mundial de Lucha Libre, anterior empresa de Sin Cara, celebrando el triunfo de su antiguo estandarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo montaron la lucha para atraer al público mexicano. De poder se puede, el Uniko puede volver como enmascarado a Estados Unidos.
Esperemos que no lo regresen a Florida y que de una vez por todas se de el match por las máscaras o la carrera entre Rey Mystrio y Sin Cara.

enfermero_ramirez