Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 27 de noviembre de 2011

JUEGO WWE 12 ANALISIS

Cort.-Angelo Martinez

pARA TODOS LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS AQUI LES PRESENTAMOS ESTE ARTICULO EL CUAL ANALIZA  ESTE NUEVO JUEGO,OJALA LES GUSTE

Lo bueno

Una importante mejora en las animaciones de golpes y llaves. Permite crear al luchador de tus sueños. Incluye el roster más completo en la franquicia. En el modo Creación es posible diseñar logos, entradas e incluso el ring.

 

Lo malo

El caminar de los peleadores aún se siente muy acartonado. El modo historia se vuelve repetitivo. El movimiento de la cámara resulta molesto y puede obstruir tu visión.
Después de varios años de lanzamientos periódicos, los juegos de deportes empiezan a caer en la monotonía, las modificaciones que se hacen en cada entrega son a veces insignificantes y los fanáticos ya están haciéndolos a un lado. El desarrollador de Smackdown vs Raw 2011, notó que después de esa entrega el público exigía más, pues estaba cansado del antiguo motor gráfico y de que el modo de juego únicamente resultaba frustrante. Así fue como tomaron la mejor de las decisiones: cambiar el nombre, usar un nuevo motor gráfico, agregar extensos modos de juego y lo más importante, escuchar a los fanáticos, quienes ahora jugarán el mejor título de wrestling de la última década.
Primero dejemos esto claro: la lucha libre y el wrestling, como se conoce a este deporte en Estados Unidos, son cuestiones distintas; las técnicas y modos de pelea han seguido caminos diferentes que las han llevado a convertirse en algo peculiar, cada uno con sus características bien delimitadas. En el wrestling resulta más importante la historia de los personajes y se toma en consideración para el desarrollo de las contiendas; tienen movimientos y estilos de pelea propios y entre las categorías encontramos de luchadores encontramos a los pesados, a los acróbatas y a los que usan llaves; todo esto hace importante conocer a los personajes y aunque durante las peleas los estilos no definen resultados, te recomendamos que pruebes a todos hasta que encuentres a tu favorito.

En WWE ’12, lo primero que resalta son los nuevos gráficos producto del motor Predator. Tus luchadores lucirán nuevas animaciones, por lo que desde la entrada en la arena hasta el movimiento del ring y los golpes, maniobras y llaves tendrán un toque más realista, y aunque aún notaremos cierto acartonamiento durante las peleas, créenos, la WWE nunca lució mejor en un juego de video.
Yuke´s, el desarrollador, se esforzó por hacer un cambio radical a los movimientos de los personajes, uno por uno. Los fanáticos del wrestling reconocerán de inmediato las llaves de Alberto del Rio, los poderosos golpes del Big Show y las maniobras voladoras de Rey Mysterio, entre otros, la cuestión es que todos están bien representados y adaptados para dar ese efecto realista pedido por los seguidores de estos títulos.
 
El estilo de juego de WWE ’12 es peculiar y puede caer en lo complicado para aquellos acostumbrados a soltar botonazos. Tiene implementado un sistema de contraataque, que ya hemos visto en entregas anteriores, donde tienes que presionar un botón en el momento adecuado para librarte de un golpe o una llave, lo que será difícil al principio, ya que sólo tendrás milésimas de segundo para hacerlo antes de que tú oponente te ataque. Una vez que tengas práctica, contraatacarás de manera precisa sin recibir el menor daño.
 
En esta ocasión también seremos capaces de dirigir nuestros golpes a partes específicas del cuerpo del contrincante, todo mientras lo mantenemos sujeto mediante una llave. Basta seleccionar el botón asignado a la parte del cuerpo donde dirigiremos nuestra atención y el luchador causará el mayor daño posible. Será entonces importante estar atentos a los movimientos de cada quien; digamos que si notas que a tu oponente le resulta difícil caminar a mitad del encuentro, lo mejor será utilizar este sistema para atacar sus piernas. Esta opción agrega un poco de táctica a los combates, la cual te servirá en la dificultad más alta o al pelear contra tus amigos.

No hay comentarios: