Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 4 de noviembre de 2011

Por descalificación, el Hijo del Santo venció al Hijo del Solitario


El Plateado se llevó la lucha luego de que su rival sucumbió ante la ira acumulada y en la tercera caída le quitó la máscara al ídolo de ídolos
cort.-record.com
fotos Terry jr


La ira que acumuló el Hijo del Solitario durante todo su encuentro contra el Hijo del Santo, no le ayudó a la hora buena, y en lugar de salir con un triunfo, que hubiera servido moralmente, fue descalificado por el réferi Negro Navarro, después de que le quitó la máscara al Plateado, de forma intempestiva, desatando la furia de la afición en el Gimnasio Juan de la Barrera y un reto de máscaras que se concretará hasta 2012.
Una lucha técnica, de alta escuela, que combinó el estilo a ras de lona con lances sorpresivos, se convirtió en un duelo totalmente sangriento, lleno de violencia, primero, por el mismo instinto del Hijo del Solitario; segundo, porque el Santo no se achicó en ningún momento.
Con el público metido de lleno en la lucha estelar, fue el Plateado quien se adelantó en los cartones al apuntarse la primera caída con la de a caballo; sin embargo, el Solitario, con la ventaja física, se fue hacia el frente y no sólo destruyó la máscara del técnico, sino que se atrevió a humillarlo ante su gente.
En la tercera, con una caída por bando, los dos hicieron honor al nombre de la función y dieron el todo por el todo en una lucha que se pudo ir para cualquier lado, pero que al final, por la calentura del gladiador rudo, terminó de forma sorpresiva a favor del ídolo de ídolos.
Acabando la lucha, con las máscaras ensangrentadas, el Hijo del Solitario retó a una lucha por las tapas al Plateado, quien concretó el duelo para el siguiente año y dejó abierta la puerta para que el Ángel Blanco, quien fungió de second del rudo, lo rete también por el Campeonato Mundial Welter el próximo 15 de diciembre, en la siguiente edición del TODOXELTODO en la Ciudad de México.
En la lucha Semifinal, el Rayo de Jalisco Jr., quien estuvo acompañado por Villano IV y Dos Caras, retó a un duelo de máscaras a Cien Caras Jr., quien estuvo al lado de Canek y Blue Demon Jr. aunque la lucha terminó sin vencedor, el odio entre ambos encapuchados terminó hasta los vestidores.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefiero que le llamen cobarde al Hijo del Solitario, que verle luchar sin máscara. Pues es de esos luchadores que no tienen ángel y que sin máscara menos la va a hacer.

¿Y por qué El Rayo no retó a Canek?

enfermero_ramirez