Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 17 de diciembre de 2011

16 DICIEMBRE ARENA MEXICO FELINO QUEDO PELONCITO Y TENEMOS NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE TRIOS


 
Emocionante resultó de principio a fin la función 'Sin Piedad', en donde el Felino perdió por primera vez su cabellera a manos de Blue Panther.

Las acciones iniciaron a tambor batiente, de inmediato el Felino utilizó su velocidad y se apuntó la primera caída gracias a una cruceta a las piernas del Maestro Lagunero.

Cuando todo indicaba que el hermano del Negro Casas se llevaría el triunfo, apareció la astucia de Blue Panther y con una palanca al brazo emparejó las acciones a una caída por bando.

Ya para la tercera, el Felino buscó adjudicarse la batalla con la casita, pero Blue no cedió terreno y evitó las tres palmadas, cuando el duelo estaba en su clímax, Panther intentó aplicarle el martinete a su rival pero este nunca llegó.

De inmediato el Negro Casas le reclamó al representante de la Comisión de Lucha Libre  del D.F.el accionar del Lagunero, por lo que el réferi determinó que si Blue volvía a intentar aplicar el martinete, este sería descalificado y por lo tanto perdería la contienda. Ante estas amenazas ambos gladiadores se enfrascaron en duelo de llaveo y contra llaveo, que mantuvo a los aficionados con el alma en un hilo.

La contienda se definió cuando el Felino tomó a Panther para aplicarle un martinete, de inmediato el Negro Casas subió al encordado para evitar que su hermano cometiera un error, el réferi que estaba siendo distraído por Bucanero volteó hacia al centro del ring y se dio cuenta de la intromisión del rudo y decretó el triunfo del Maestro Lagunero por la vía de la descalificación.

Felino no podía creer lo que había pasado, no se explicaba la intromisión de su hermanó y tomó el micrófono para decir que sólo se cortaría la cabellera si es que Panther convencía al público de que él había ganado la batalla.

Negro Casas le dijo a su hermano que perdió la lucha y que debía cumplir con su palabra. Ante este show, Blue Panther abandonó el cuadrilátero, más tarde el Felino aceptó su derrota y aseguró que los aficionados merecen todo su respeto y por eso dejaría que lo raparan. Al final el Negro Casas reiteró que el Lagunero se las va a pagar.

Nuevos campeones nacionales de tríos

Atlantis junto a Guerrero Maya Jr. y Delta vencieron a Volador Jr., Psicosis Olímpico y al Tirantes, para de esta manera convertirse en los nuevos campeones nacionales de tríos. Por otra parte de la mano de Marco Corleone, Rush y Máximo dieron cuenta de la Peste Negra: Mister Niebla, Rey Bucanero y el Negro Casas.

 mbos gladiadores se enfrentaban en un duelo que en un principio parecía poco atractivo por la poca rivalidad de los luchadores, ya que la rivalidad real era entre Panther y el Negro Casas, pero el martinete que le realizó el primero al segundo y que derivó en una sanción de suspensión de dos semanas, hizo que el Felino tomará más personal el encuentro.
La primera caída se fue de forma muy rápida, cuando el Felino sorprendió a Blue Panther, quien de inmediato se fue al abordaje en la segunda, para quedarse con la segunda de forma fugaz y llevar todo a definirse en la tercera y definitiva.
En el momento cumbre, Panther intentó un martinete, por lo cual el Comisionado en turno tomó el micrófono y amenazó que sí volvían a intentar un martinete serían descalificados, aunque parece que la amenaza quedó en oídos sordos, ya que ambos gladiadores siguieron con todo.
En un momento, Rey Bucanero intentó intervenir y distrajo al réferi, por lo cual el Felino intentó un martinete, aunque el Negro Casas intervino para evitar que su hermano cometiera un error, pero en vez de ayudar, perjudicó ya que el réferi alcanzó a voltear y darse cuenta del intento de agresión y así descalificar al Felino.
El “Luchador más rápido” del CMLL molesto buscó evitar ser rapado, pero al final aceptó, aunque amenazó al Bucanero y a Panther, asegurando que la guerra no había terminado.
De esta forma el “Maestro Lagunero” de mala forma se hace la cabellera del Felino, ahora el Negro Casas buscará venganza para rapar a Blue Panther.
En su reaparición Marco Corleone junto a Máximo y Rush se llevaron el triunfo se llevó el triunfo ante Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero.
Antes del evento semifinal se ridnió un minuto de aplausos a Blue Demon, quien cumple 11 años de su partida.
Mephisto, Ephesto y Rey Escorpión dieron cuenta de Súper Porky, Valiente y Ángel de Oro de forma sencilla, pese al intento de los técnicos por llevarse el combate.
Además en el duelo de damas, las técnicas, Dalys, Marcela y Lady Apache vencieron en dos al hilo a Princesa Blanca, Prinsesa Sugehit y Tiffany, cuando las rudas golpearon al réferi en la segunda caída y fueron descalificadas.
En el encuentro inicial de la noche Demus 3:16 y Pequeño Pierroth vencieron a Último Dragoncito y Eléctrico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahora resulta que la suspención para Blue Panther, será después de la lucha de cabelleras! El rumor de que suspenderia al Maestro Lagunero, antes de la lucha solo fue para atraer más público. A Universo 2ooo solo por intentar aplicar su martillo negro a Canek, le robaron la lucha y a Blue Panther se la perdonan. El reglamento no se aplica igual para todos.

enfermero_ramirez

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

CON LO DE LA SUSPENSION DE BLUE PANTHER, SE TORNO UN AMBIENTE MEDIO NOVELESCO Y LAS COMPARACIONES NO SE HICIERON ESPERAR SOBRE SI LE HABIA COPIADO EL ARGUMENTO A ALGUNA OTRA EMPRESA.

PERO SI CREABA UNA EXPECTACION QUE NO SE VEIA DES HACE RATO EN LA MEXICO CATEDRAL, TODO ESTABA LISTO PARA PRESENCIAR QUIZA UNA DE LAS MEJORES LUCHAS EN LA HISTORIA Y......

OTRA DECEPCION MAS, UN FINAL ABSURDO, QUE ACABA CON UNA TEMPORADA GRIS Y PARA EL OLVIDO NO PARA LOS LUCHADORES, NO PARA EL PUBLICO, PERO SI PARA LOS QUE SE ENCARGAN DE PROGRAMAR Y CREAR ESTE TIPO DE FINALES.