Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 2 de diciembre de 2011

LOS PSYCHO CIRCUS DEVELARAN PLACA

            

Recibimos un correo de nuestro amigo DarkMitlan  ,aqui se los compartimos:

 La Improlucha cumple 6 años de vida... Y los Psycho Circus develarán la placa de la celebración.


 
México, D.F. a 29 de Noviembre del 2011.- El próximo 8 de diciembre, la Improlucha, un espectáculo teatral que inspirado en un formato de catch impro (Original de Inédit Théätre) cumple este 2011 seis años de realizarse en diferente foros del Distrito Federal, iniciando en el foro La Capilla de Coyoacán, Foro Shakespeare de la Colonia Condesa y finalmente en el Poliforum Siqueiros de la Colonia Nápoles.

La característica principal de este espectáculo es que está inspirado en la lucha libre mexicana, sin afán de ofender y si homenajear a quienes han hecho de nuestra lucha libre, la mejor lucha libre del mundo y es por eso, que para cada función, un luchador (O más) es invitado a presenciar el espectáculo y ser reconocido por actores, productores y publico como tal.

Pero para esta especial ocasión y para la develación de la placa que conmemora su sexto aniversario, La Improlucha contará con unos padrinos de lujo, directamente de Triple AAA: Las máximas revelaciones de su elenco: LOS PSYCHO CIRCUS (PSYCHO CLOWN. MONSTER CLOWN Y MURDER CLOWN)

Y para ello, invitamos a todos los medios a ser participes de este momento. La cita será el próximo jueves 8 de diciembre a las 20:00 Hrs. En el Poliforum Siqueiros, Insurgentes Sur # 701 Esquina con Filadelfia en la Col. Nápoles. Es necesario confirmar su presencia lo antes posible porque será limitado el cupo. Fecha Límite. Lunes 5 de Diciembre.