Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 10 de enero de 2012

ECOS DE EL VIAJE DE LOS FISHMAN A JAPON


El pasado 26 de Diciembre Fishman sr y Fishman jr viajaron a luchar a Japon ,aqui les dejamos un articulo y algunas fotos de este viaje a la tierra del Sol Naciente


Por Rodrigo Marin  cortesia
Fishman y el Hijo de Fishman en Japón

Finaliza el 2011 con un cartel de altura por parte de la empresa Fukumen Mania en Tokio, el pasado 26 de diciembre, en su vigésimo evento recibieron a una leyenda del pancracio mexicano: Fishman, quien fue homenajeado por su larga trayectoria -más de 30 años- como luchador. Acompañado de su hijo El hijo de Fishman, quien en su primera actuación en Japón resultó vencedor, cerrando el 2011 de gira por tierras orientales.

Cinco colosales batallas mantuvieron al público presente al filo de la butaca, desde principio a fin. En la primera batalla ni Macho Pump (caracterizado como el Capitan America) ni su rival Megumi Akiyama pudieron contra el reloj, ninguno de los dos tuvo tiempo para dejar a su oponente espaldas planas sobre la lona, empatando el encuentro. Para la segunda contienda, acompañado del Gran Hamada y debutando con el pie derecho en tierras niponas El hijo de Fishman rindió a Hariken Kid con una cruceta a las piernas, quien calló junto con Mineo Fujita.

En el tercer encuentro de parejas mixtas, el referi paró la pelea cuando la cera ardiente del cirio de Sakura Candle (en mancuerna con Vancouver Cat y Apple Miyuki) caía sobre la espalda de Koryuki (en mancuerna con Kyusei-Ninjya Ranmaru y Kikutaro), doblegando al esteta y dando la victoria al trio de bellas guerras.

Ya en la semifinal Ken 45 retuvo su título de campeón FukumenMania al poner a su rival (Blood-Men) espaldas planas al decimo quinto minuto del encuentro. Ya para el encuentro final una raya más pero de victoria para Tiger Mask, quien con un medio cangrejo sometió a Black Tiger, castigo del cual no pudo escapar este felino; otorgándole la victoria a la tercia formada por Mr Cacao y el Gran Satsuke, quienes se dieron con todo al enfrentar a Hidaka Ikuto y la leyenda mexicana Fishman. Al final de la contienda Fishman dirigió unas palabras al público presente, señalando estar muy contento de regresar nuevamente a Japón.

A esta gran leyenda del pancracio mexicano “El cronista Héctor Valero Mere lo llamó el Gran Veneno, el piraña de los peces; el Testigo en la revista N.154 de Luchas 2000 acotaba lo siguiente en su columna cuerdas, cuerdas: “Fishman escribió páginas de Oro y plata sobre el Ring, fue amigo y enemigo de muchos de sus contemporáneos, luchó con tremenda enjundia. Fishman enfrentó a gente como El Solitario, Villano III, Aníbal, Mano Negra, Perro Aguayo, Canek, Blue Demon y Huracán Ramírez, con quien en algún tiempo se manejó un duelo de máscaras, y sus contiendas históricas contra El Tigre Enmascarado” Y además, tiene triunfos sobre grandes adversarios como el Dr. Wagner, Ángel Blanco, Ray Mendoza, el Faraón, Sangre Chicana, el Cobarde, los Villanos, el Solitario y también sobre el Perro Aguayo, “yo podía catalogar sus batallas como poemas dentro del pancracio.“El Gran Veneno fue de respeto, de mucha fuerza, terrible y destructor.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ojalá Fishman también pudiera luchar en México!

¿El Mr. Cacao de la foto, es el mascararo de Fukumen?

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

si