Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 8 de mayo de 2012

DOS MASCARAS DE LUCHADORES DE ANTAÑO

Un forista de el foro de Box y Lucha pidio ayuda para encontrar los nombres de varias mascaras de su propiedad,aunque identifque a 2 de ellas,no conteste por que en ese entonces vi el post en mi trabajo,y luego en casa cuando quize hacerlo vi que pedia requisito de fotografias acompañando la respuesta,por lo que finalmente desisti 
Asi que aqui posteare lo que se de estas tapas,esperando NADIE  se incomode,okey..

la de arriba es El Virey,si con una sola r,luchador de los años 70s-80s de la periferia de el DF y sus alrededores
Aqui abajo esta Cheyenne,luchador de los 80s igualmente que actuaba en la periferia,pero yo creo recordarlo en la Lopez Mateos
No tengo imagenes y si las tengo tardaria mil años en encontrarlas,pero si a alguien le sirve esta informacion(seguramente),ahi esta mis amigos,ok!     

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

A QUE MI DJ, CON ESO DE QUE NADIE LE GUSTA LO QUE OTROS COMENTAN Y OTROS QUE POR SABER UN POQUITO MAS YA SE SIENTEN DIOSES,MUY BUEN DETALLE EL TUYO.

AQUI NA´MAS PA´LA BANDA, QUE SABE RECONOCER, LAS GRANDES APORTACIONES.

POR CIERTO LA MASCARA DEL CHEYENNE, LA VERDAD MUY BONITA.