Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 28 de julio de 2012

27 JULIO 2012 AAA EN QUERETARO NUEVA TERCIA Y VICTORIA DE AÑO 2000 JR

La última parada rumbo a Triplemanía XX fue en Querétaro, cuyo público vibró con las estrellas de AAA. 



Por Prensa AAA

Por medio de un golpe contundente con una botella, Mascara Año 2000 Jr. Venció a Dr. Wagner Jr. en una lucha pactada como sin descalificación. Durante el combate la ayuda de Mascara Ano 2000 Sr. fue esencial para que este resultado tuviera lugar. Al termino de la lucha El Consejo apareció para atacar a Wagner, quien fue rescatado por Los Psycho Circus.


Texano Jr., Toscano y Argos derrotaron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) con el movimiento final de Texano, el Tornado Texas, sobre Psycho Clown.

Octagón, Chessman y Último Gladiador vencieron a La Parka, Xtreme Tiger y El Elegido, gracias a un faul de Octagón a Parka, que el referi no vio.

En una gran lucha, los debutantes Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) apabullaron a Alebrije c/Cuije, Fénix y Aerostar, con un soberbio puente con suplex alemán de Machine Rocker sobre Aerostar.

Mascara Año 2000 Sr. y Mascara Año 2000 Jr. salieron al ring para sentenciar a Wagner. Mascara Sr. aseguro que su hijo desenmascarara al Galeno en Triplemanía XX, el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. Por su parte Mascara Año 2000 Jr. se ufano de sus victorias sobre Wagner, pero este lo interrumpió, asegurando que su propia sangre estará en su esquina el día del magno evento, además de llamar "huele moles" a Mascara Año 2000 Sr. Cuando Wagner y Mascara Jr. llegaban a los golpes, aparecieron La Parka, Elegido y El Consejo, para separar cada uno a sus respectivos aliados.

En la segunda lucha, donde se dejo ver un encono entre Mascarita Dorada y Mini Charly Manson, donde el rudo fue el derrotado gracias a un small package precedido por head scissors.

En la primer lucha de la noche Faby Apache y Lolita vencieron a Mary Apache y Jennifer Blake, gracias al temible armbar de Faby. La rivalidad entre las hermanas sigue viva y cada vez más fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Dr. Wagner Jr. firmó autógrafos en Tienda Solar, pensé que podría perder la máscara al igual que el hijo del Ranchero Vargas, pero creo que estoy pidiendo demasiado. Tengo entendido que Jesús Reyes prestó el personaje a un luchador que no es su hijo. Me pregunto¿qué pasará con este luchador si pierde la lucha de apuesta?

enfermero_ramirez