Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 18 de septiembre de 2012

RESULTADOS 16 Y 18 SEPTIEMBRE 2012 EN ARENAS NAUCALPAN,TEPITO,NEZA Y TLANEPANTLA

Ayer 17 de Septiembre en el Deportivo Tepito en inaguracion de temporada La Mascara retuvo el Titulo Nacional Semicompleto ante Volador jr en sensacional lucha ,40 minutos de llaveo y vuelos de alta escuela
El Domingo 16 en la Arena Neza Guerrero Mixtico jr destapo a Dralion en lucha en jaula


 Comenzó la lucha muy ruda, después de 10 minutos uno a uno fueron saliendo, el primero en salir fue Ero Golden, el Segundo fue barba Roja, el Tercer fue Brazo Jr, al cual le siguióBlack Thunder, después salieron Comando Negro y Guerrero Mixtico los cuales volvieron a entrar para seguir con la rivalidad que tienen, todo parecería que Comando Negro buscaría Quedarse al final con Guerrero Mixteco.

Posteriormente salió Turbo, Neza Kid y le siguió el Comando Negro y los pronósticos cambiaban, los siguientes en salir fueron Argos y Argenis, después de una dura batalla salió Drago, después salió Chamuel y luego Henry, Para así quedar Dralion vs Guerrero Mixticopara disputarse las mascaras a una caída.

Al Final el Guerrero Mixteco Fue superior a Dralion y así caería una máscara más en la Tradicional Arena NezaDralion dijo llamarse Arturo Cruz Cruz con 15 años de profesional alumno del Enfermero Jr.

El Domingo 16 en Naucalpan Hijo del Pirata Morgan gano el triangular y de paso el campeonato de jrs a Hijo de Mascara Año 2000

El primer eliminado fue el Hijo del Pirata Morgan, quien recibió un fuerte backcracker, seguido de una plancha por parte del Dinamita. Trauma y el Hijo de Máscara Año 2000 continuaron en la batalla para encontrar al segundo finalista del triangular. Con patadas voladoras, el Trauma envió a su oponente hacia afuera del cuadrilátero, pero cuando trató de rematarlo con tope, recibió un fuerte paraguazo de parte del Hijo del Pirata Morgan.

El réferi Reyes Rosas trataba de sacar del cuadrilátero al descendiente del Pirata, y recibió unas fuertes patadas de parte del Capo que lo enviaron a la tarima de protección. Hijo de Máscara Año 2000 atrapó al Trauma con un fuerte tirabuzón a ras de la lona que parecía arrancarle la rendición, pero al no haber quién avalara esto, el Trauma pudo escapar y, con la vida extra, logró atrapar al Dinamita con su potente cruceta invertida. Reyes Rosas regresó a tiempo para escuchar que el de Lagos de Moreno se rendía, determinando así que Trauma era el ganador absoluto del triangular y los dos júniors se tendrían que enfrentar a una lucha campeonato contra campeonato, a una sola caída.

Pese al cansancio por el esfuerzo realizado en el triangular, ambos júnior hicieron alarde de condición física y se enfrascaron en una dura batalla de más de diez minutos. Ambos contendientes estuvieron a punto de llevarse la victoria gracias a los castigos de poder que aplicaban, pero la elusiva tercera palmada no llegaba.

Al final, sacando fuerzas de flaqueza, el Hijo del Pirata Morgan atrapó al Capo con una Perla Negra (variante de reinera, seguida de azotón y rematando con candado cruzado a la cabeza) para arrancarle la rendición y el cinturón de júnior de júniors.
El Domingo 16 en El Centro de Comvenciones de Tlanepantla
Ángel o Demonio rapo a Ovett en lucha extrema en jaula dodne participaron ademas de ellos Súper Mega, Ludark Shaitan, Violento Jack, Joe Líder, Aero Boy, Xtreme Tiger, X-Fly  
 Canek acompañado del Fantasma de la Opera vencieron a los internacionales Steve Corino y Nimrod JJ.
Zumbi y Black Terry se impusieron a León Rojo y Perico, Ojo Diabólico y Sepulturero, Tony Rivera y Zumbido, Pesadilla y Cerebro Negro así como a Loco Mx y Fresero Jr.

La lucha por la copa IWL que fue una batalla de Jrs. fue ganada por Kung Fu Jr. quien se impuso a Fishman Jr., Canek Jr., Talismán Jr., Universo 2000 Jr., Hijo del Brazo, Kato Kung Lee Jr. y Mascara Sagrada Jr
En Bullterry match Carta Brava IWL con martinete se impuso a Carta Brava IWRG

En una buena lucha de estilo fuerte y aéreo, Centinela se logro la victoria ante Impulso, Ninja de Fuego, Niño de Ébano, Cenobio Pit, Arkanos, Químico Jr., Payaso Carroña, Payaso del Terror y con esto gano la oportunidad de ser el retador numero uno al campeonato de internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quièn fuè el second de Volador Jr? De los juniors el hijo de Universo 2000, era el màs verde, no tiene mucho tiempo que debutò.

enfermero_ramirez