Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 13 de septiembre de 2009

LYGER SE PRESENTO GANANDO EN LA MEXICO 11 SEPTIEMBRE 2009

Cort.-Esto y Alfredo Ascencio

Ya habían mostrado su poderío sin Lyger, pero el viernes Yujiro y Naito se dieron vuelo castigando a tres de los mejores exponentes del CMLL, Último Guerrero, Atlantis y Black Warrior, quienes se sobrepusieron gracias al apoyo del respetable, que siempre los impulsó al grito de "México-México", pero cayeron en la contienda estelar.

Sólo un faul de Jushin "Thunder" Lyger sobre el Último de su Estirpe en la tercera caída y posterior rendición, pudo más que la técnica de los luchadores de la Seria y Estable, que esperan cobrarse la afrenta el próximo viernes 18 de este mes, en el aniversario 76 de la Seria Estable, donde contarán con el apoyo de Héctor Garza y Shocker, en unos relevos atómicos de difícil pronóstico, ante la Ola Amarilla que se reforzará con Okumura. Desde que llegó Lyger a nuestro país -una figura de talla internacional- los nipones tomaron fuerza y ahora lucen poderosos, pues no sólo son fuertes, también saben salir airosos en los momentos de mayor apremio, haciendo trampa o utilizando la marrullería como arma.

Hay que seguir de cerca los duelos personales del Guerrero contra Lyger y por supuesto al integrante del Poder Mexica contra Yujiro, pues está más que encendida la rivalidad para una apuesta de cabellera.

SALEN EN CAMILLA

La Máscara, Rouge y Starman tuvieron que abandonar el cuadrilátero en camilla, luego de lesionarse y perder en sus respectivas luchas.

El Campeón Mundial de tercias del CMLL perdió el Match Relámpago ante Terrible, luego de un azotón muy fuerte. Mientras Rouge terminó resentido de su brazo izquierdo y, quien junto a Máximo y Mictlan, mordieron el polvo ante Euforia, Nosferatu y Vangellys.

Escorpión y Camorra doblegaron a Diamante y Starman, quien recibió un golpe en el rostro, luego que rudo Camorra lo planchara con un Tornillo.

Mientras tanto, la Peste Negra sigue cosechando triunfos, pues Negro Casas le aplicó un Cangrejo espectacular al Maestro Lagunero, para darle la victoria a Mr. Niebla y Felino sobre Toscano y Héctor Garza.

En dos caídas al hilo, los pequeños rufianes Damián 666, Nitro y Pierrothito victimaron a Último Dragoncito, Eléctrico y Pequeño Olímpico.

1 comentario:

Axl5141 dijo...

Que Máscara tan fascinante e inovadora la que porta "Último Guerrero".

Digna de su Clase.