Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 30 de noviembre de 2009

29 NOVIEMBRE 2009 DR WAGNER JR GANA EL TITULO PREMIER AAA EN SIX FLAGS MEXICO

Foto.-www.lawagnermania.com
fuente.-luchalibreaaa.com

Aquí los resultados en vivo del cierre de Campeonato Premier en Six Flags México.
La gran final de Campeonato Premier resultó candente. Jack Evans y el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., tuvieron que unir fuerzas para vencer al gigantesco Marco Corleone. Así, se vive una gran final intensa, en la que Wagner y Jack sacan lo mejor de su excelente repertorio. Wagner domina casi todo el encuentro, incluso se da tiempo para posar. Vence otra vez con el Wagner Driver y se convierte el primer ganador de Campeonato Premier. El Lic. Alejandro Montes, junto a la Lic. Marisela Peña, fueron los encargados de entregar la presea al ganador. La licenciada agradeció al público asistente y dijo a Wagner que era un gran campeón y tenía bien merecido el ganar el torneo. Luego pasó el micrófono a Wagner, que dijo que se debe al público.
Crazy Boy vence a Alex Koslov para llevar a su equipo al triunfo. Cibernético no podía creer lo que veía al cargar con la derrota. Crazy estuvo acompañado por Jack Evans. Crazy, aunque tenga 6 puntos, no pudo avanzar pues era su primera vez en este torneo. Gracias a Crazy, sin embargo, Jack ganó 3 más y es finalista.
En la tercera lucha Dr. Wagner Jr., Chessman y Teddy Hart se midieron a Mesías, Dr. Wagner Jr. y Xtreme Tiger, en una combinación no sólo increíble sino de antología. Desde el principio de la lucha Wagner y Electro parecieron no tener empacho en enfrentarse, aunque en ningún momento alguno de los dos utilizó tácticas sucias, y sí se miraron con respeto (pese a que Teddy Hart estuvo tratando de fomentar la división entre ambos). En tanto, Mesías y Wagner no se veían para nada con buenos ojos como compañeros. Por el contrario, cuando Electro dominaba a su supuesto compañero Mesías, Wagner se metió a hacer el baile y la seña de La Wagnermanía. Sin embargo, los dos laguneros se quedaron para dirimir el combate. El Galeno vence con su Wagner Driver. Wagner gana 6 puntos en esta lucha (3 por ganar y 3 por llevar a su equipo al triunfo). El el segundo finalista de Campeonato Premier.
En el segundo match de la noche, Marco Corleone derrota a Decnnis y lleva a su equipo al triunfo, convirtiéndose en primer finalista. Lo acompañaron Pimpinela Escarlata y Rocky Romero. A Decnnis lo acompañaron Polvo de Estrellas y Kenzo Suzuki.
En la primera lucha, Mascarita Divina, Jennifer Blake y Faby Apache vencen a Mini Histeria, Rain y Sexy Star. Mascarita vence a Mini Histeria con una huracarrana. Otra sensacional actuación de los miniestrellas AAA.
Konnan aparece para decir que esta vez no viene a luchar, sino a narrar, pero que el único digno de ganar esta justa es un rudo, y un extranjero.
Resultados en serie
1.-Campeonato Premier final:Dr. Wagner Jr. vs. Marco Corleone vs. Jack Evans en reglas de eliminacion.
El orden de eliminacion fue el siguiente:
Jack Evans elimina a Marco Corleone.
Dr.Wagner elimina a Jack Evans y asi ganar el torneo.
2.-Jack Evans y Crazy Boy derrotaron a Alex Koslov y Cibernético.
3.-Dr. Wagner Jr, Extreme Tiger y El Mesías derrotaron a Electroshock, Chessman y Teddy Hart.
4.-Marco Corleone, Pimpinela Escarlata y Rocky Romero sobreDecnis, Polvo de Estrellas y Kenzo Suzuki
5.-Mascarita Divina, Jennifer Blake y Faby Apache sobre Mini Histeria, Rain y Sexy Star en una lucha mixta

No hay comentarios: