Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 30 de noviembre de 2009

TIJUANA VIERNES 28 NOVIEMBRE 2009 DEMON JR PONE EN SU LUGAR A ADAM PEARCE


Blue Demon Junior y el sensacional Incógnito salieron con el pecho tricolor por delante y aunque batallaron de más lograron triunfar sobre los “odiosos” gringos Adam Pearce y Oliver John. Lucha libre a una caída y un ambiente por demás caldeado en el Palenque del Parque Morelos que lució una buena entrada.

EL MEXICANO como siempre presente en apoyo del deporte en Baja California.
Los aficionados se recontraemocionaron con la gesta conseguida por quienes elevaron el orgullo de México hasta los cielos.
Los vecinos del otro lado del puente salieron en la estelar con esa arrogancia y prepotencia que tanto lástima y hiere. El second que los acompañaba portando el lábaro de las barras y las estrellas se encargó de acelerar más el odio con sus risas burlonas y en su español champurrado el ofensivo “indios patas rajadas”. Sintiéndose unos adonis el par de luchadores güeros se pavoneaban mientras que la pareja de aztecas salió a escena y los gritos de ¡México, México! Se apoderaron de la escena.
Tras la presentación de las autoridades que sancionarían la lucha llegó el momento esperado por todos…
La primera pareja en dejarse sentir fue la antagónica de John e Incógnito y si de principio el “gringo mamila” llevaba ventaja pronto se vio abrumado por la fortaleza y mejor técnica del mexicano.
Hubo momentos que hubo dos contra uno a favor de los visitantes y sin embargo Incógnito sabia salir vivo. En dos ocasiones evitó la cuenta de tres.
Blue Demon Junior apareció y la gritería hizo estallar el inmueble del Parque Morelos.
Demon con su enorme capacidad técnica apoyado en una lucha más de piso que de ornato controló a Adam Pearce que días antes le había lanzado tortillas y chiles en la rueda de prensa.
A la hora de la verdad el mexicano era más y se constataba que el nacido en tierras de hamburguesas era más hablador que otra cosa.
Cuando llevaban unos diez minutos de refriega el dúo mexicano comenzó a aplicar mejor sus recursos técnicos.
Blue Demon y su castigo a ras de piso y su compañero con vuelos y tijeras que descontrolaban a los grandotes pero menos hábiles enemigos. Más vale técnica mexicana que fuerza gringa.
Un descuido mexicano hizo que aquellos tomaran control y estuvieran a punto de conseguir el cometido de vencer a la pareja azteca. Pearce y John pateaban sin piedad a Incógnito mientras Blue Demon se recuperaba abajo del ensogado. Los gritos de la multitud eran de angustia. Estados Unidos estaba por vencer a México y en nuestra propia Tijuana algo imperdonable.
Pero llegó el milagro, Blue Demon se recuperó gracias a esa magia prehispánica que nos hace sacar fuerzas de flaqueza y ya una vez en el ring sometió primero a John y luego a Pearce para hacer el toque de espaldas y salir victoriosos.
Los gringos enojados y moqueteados se fueron a vestidores, mientras el gordo second se quedaba para seguir molestando. Pobre de él. El dueto ganador le hizo pagar tanto insulto previo y tanta prepotencia de primer mundo. Lo aporrearon y lo cubrieron con la bandera de los Estados Unidos cual caja mortuoria. Lluvia de cerveza y refresco fue la arena que cubrió a quien se ve que en su vida a realizado dieta alguna.
PSICOSIS, HISTERIA Y VENENO VAPULEAN
En la segunda de importancia y parta enojo de los aficionados el trío ganador fue el compuesto por Psicosis, Histeria y Veneno. Muy maltrechos quedaron Arandú, TJ Boy y Star Boy.
Muy sangrones los rudos, sobre todo ese veneno que se mofaba de los tijuanenses llamándolos “rancheros” con desprecio y gritando que ¡Viva Panamá”. Lo que más causo rabia fue su actitud lambiscona hacia los Estados Unidos e interpretar su himno.
Así es esto y no siempre ganan los que mejor nos caen. Primera y tercera caída fueron para los “maldosos” quienes fueron más contundentes en sus palancas, nelsons y vuelos del pájaro. Las sillas utilizadas y las tablas estrelladas en el trío de buenos les dieron resultado.
RUBI VALENCIA SE DESPEINÓ PERO GANÓ
Rubí Gardenia tuvo problemas desde la primera caída y sin embargo su tripleta salió con el triunfo al ser descalificado el trío comandado por Soldado.
Gardenia con esa elegancia “bruscota” que le caracteriza terminó con el “chongo” todo descompuesto pero logró clavar las uñas cuando quiso. Ahora sí que le dieron pero también dio y aunque magulladita celebró su triunfo por descalificación

No hay comentarios: