Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 28 de noviembre de 2009

RESULTADOS 27 NOVIEMBRE 2009 ARENA MEXICO,DOS AL HILO DE LOS NIPONES SOBRE TEXANO jr Y TERRIBLE

Cort.-ESTO
Texano y Terrible doblegan a los nipones
Alfredo AscencioAunque perdieron la reyerta en dos al hilo, Terrible y Texano Jr. dejaron en claro que no tendrán piedad de los japoneses Yujiro y Naito el próximo viernes 4 de diciembre en la función "Sin Salida" donde apostarán sus máscaras, pues son más rudos y demostrarán la calidad de la lucha libre mexicana.Los Campeones de Occidente sucumbieron ante los nipones en la primera caída, pues fueron doblegados al tres contra uno, gracias a la ayuda de Okumura, quien se encargó de eliminar rápidamente a Vangellys y compañía.Pero en la intermedia, los mexicanos sacaron lo mejor de sus recursos y aplicaron castigos al por mayor, golpeando las partes bajas de los importados con los postes del ring y vapuleándolos con planchas, hasta que los réferis decretaron el triunfo de la Ola Amarilla por exceso de rudeza azteca, pero eso no importó porque 'ablandaron' a sus rivales de melenas y el público apoyó en todo momento a los locales, dejando muy en claro que son máximos favoritos para ganar en siete días.
OTRAS
Strongman, Shocker y Héctor Garza sucumbieron en la contienda estelar ante los Guerreros de la Atlántida y el apestoso de Mr. Niebla, pues nunca pudieron descifrar la táctica de los rudos, quienes hicieron labor de equipo para sacar de la contienda al Hombre Más Fuerte del Mundo.Mientras tanto, Ephesto y Mephisto destrozaron a Volador Jr (quien quedó en ropa interior) y Sombra, de cara al match de Campeonato que sostendrán la próxima semana y advirtieron que los Hijos del Averno están por encima de los técnicos.Toscano y Averno se enfrascaron en duelo personal y por ahí puede venir un mano a mano.Dark Angel dio cuenta de Amapola en el Match Relámpago de una noche animada en la México, previo a la función de cierre de temporada, "Sin Salida".
ESTO DIJO"Para marrulleros, marrulleros y medio. Es una muestra de lo que les va a pasar el 4 de diciembre, así que arriba México".TEXANO JR.

No hay comentarios: