Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 20 de marzo de 2010

FELINO PIERDE SU MASCARA ANTE LA SOMBRA Y AHORA SERA BABE RICHARD JR


Jorge Casas Ruiz con 45 años de edad es el nombre de el derrotado
La Sombra cubrió al Felinoski


Destapan a otro de los casas

Cort.-Esto y Alfredo Ascencio

La Sombra cubrió la arena México y Felino tuvo que mostrar su verdadero rostro producto de una "Casita" cortesía del técnico que aplicó el castigo para rendir al más rápido del CMLL, que no pudo ocultar su identidad y cayó su incógnito en la función "Homenaje a Dos Leyendas".

El ex Brillante y el de la Dinastía Casas se trenzaron luego que Místico y Volador Jr. lograron salvar la tapa, para dejar en mano a mano a la sangre nueva del CMLL y al apestoso, que luego de varios escarceos, el lagunero rindió con la llave de la Casa al Felinoski, quien se tuvo que despojar de su máscara y dijo ser Jorge Luis Casas, de 45 años, originario del Distrito Federal, quien se mostró feliz a pesar de la derrota, sobre todo por el aplauso del público, quien lo apoyó en todo momento, a pesar del triunfo de La Sombra, quien conquistó su primera tapa.
El Príncipe de Plata y Oro, abucheado por la mayoría de la gente, salió rápido de la contienda, pues iba sobre el hijo de Remo Banda, pero su rivalidad tendrá que esperar, dejando sobre el ring de la México Catedral al integrante de la dinastía Casas y el Campeón de Parejas del CMLL, quien salió con el premio mayor, pues aplicó la llave maestra para ganar el match.
"Mi vida no se acaba aquí, la gente se entregó y yo también. Seguiré dando lata hasta que el público quiera", comentó el Felinoski, quien parece que se quitó un peso de encima con la tapa, y ahora dará vida al Baby Richards Jr., un mote que le gusta desde sus inicios en la lucha libre.

video cort.- http://rderudooficial.blogspot.com/

6 comentarios:

Participante_desconocido dijo...

No era para nada una sorpresa el resultado..

Doctor Gurma dijo...

Opino lo mismo, era muy obvio porlo que representa cada uno de lso contendientes en la empresa, por la trayectoria de Felino y qué hacia falta en su carrera para repuntar, sin tomar en cuenta que se vienen dando contiendas en donde se buscaba sacar provecho a esta figura del CMLL. Bien por Felino-Babe Richards Jr!

Anónimo dijo...

Mucho se dijo pierde este o aquel, y llegue a dudar que el felino dejara la tapa, pero a ultimos dias imagine que asi seria el resultado, ya que como quedaron las cosas ahora Tiger Kid y Puma King "vengaran" a su padre y los van a programar junto a Felino para enfrentar a La Sombra, Volador Jr. y otro esteta màs.

enfermero-ramirez

alex dijo...

SE LLAMARA BABE RICHARD JR???
PERO CREO QUE YA EXISTE UNO CON ESE NOMBRE Y CREO ES HIJO DE BABE RICHARD, TAL VEZ SE CONFUNDIERON DE BABE, PORQUE FELINO AL PARECER LUCHO COMO BABE "CASAS" EN SUS INICIOS.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

UNA NOCHE QUE DE VERDAD LA PRIMERA Y ULTIMA LUCHA FUERON LAS MEJORES.

DESDE AFUERA EN LOS LOCALES DE MASCARAS LE DEL FELINO FUE LA MAS SOLICITADA ME INCLUYO EN ELLOS PUES ME TRAJE UNA DE EL.

AL FINAL DESPUES DE UN TERRIBLE DRIVER DE MISTICO PARA SOMBRA LO MANDA A LA HOGUERA, DESPUES LA RIÑA ENTRE FELINO Y MISTICO POR VER QUIEN RENDIA AL ESTETA CAUSO CONFLICTOS, Y CON UNA HURACARRANA VOLADOR DA CUENTA DE FELINO Y ASI INICIO EL DUELO POR LAS MASCARAS.

SOMBRA AGUANTO CANDELA DE LOS MEJOR DE REPERTORIO DE FELINO Y BRAVO POR ESO PUES LE VALIO LA VICTORIA Y CON LA LLAVE DE LA FAMILIA "LA CASITA" SE LLEVA LA MASCARA DE FELINOSKY, QUE ME GUSTA MAS ESTE NOMBRE.

mephisto89 dijo...

Para mí el Felino ganó más de lo que perdió, pues al quitarse la tapa la gente se le entregó aun más, hasta parece que la máscara ya le estorbaba, yo digo que si tiene chances de hacerla sin máscara pero tanto el CMLL como él deben poner de su parte, La Sombra aunque ganó simplemente se ve que pasó desapercibido.