Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 20 de marzo de 2010

RESULTADOS AAA EN EL GIMNASIO JUAN DE LA BARRERA,NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS,GOLPIZA A LA PARKA

La Parka, Octagón y El Mesías subieron al ring ante La Wagnermanía, llevándose el triunfo. Lo trascendente de esta lucha fue sin duda la aparición de La Legión Extranjera acompañados de L.A. Park y de otra sorpresa más, Sabú, para atacar a los ídolos. Ni la intervención de Jack Evans, Xtreme Tiger, Laredo Kid y Aerostar pudieron evitar una increíble paliza de L.A. Park sobre La Parka, quien terminó con la máscara y el orgullo igualmente dañados. L.A. Park le aplicó una desnucadora sobre una mesa y luego le lastimó golpeándolo con los trozos. Tuvo que ser sostenido para que los paramédicos pudieran llevarse a La Parka, quien en verdad sufría el castigo. L.A. Park casi provoca un zafarrancho entre el público al retirarse, mientras La Parka salía humillado en la camilla.

Ante la mirada atenta de Heavy Metal, Cibernético y Los Psycho Circus se enfrentan a Alex Koslov, Kenzo Suzuki, Hernández y El Zorro. La lucha termina cuando Konnan aparece con una máscara de Psycho Clown para atacar a Ciber, golpeando de paso a Don Pepe Casas, por lo que Heavy Metal sube con una silla. En vez de atacar a Ciber, ¡Heavy la emprende a sillazos contra La Legión! Konnan emite sentencias contra el rockero desde abajo del ring. Cibernético, al micrófono, da la palabra a Heavy: ¿Para eso me pusiste tanto dinero enfrente?... Sí me quedo, sí me quedo en mi casa, pero para darte tu merecido, Konnan".
Contra todos los pronósticos y después de 18 meses de reinado, Nicho el Millonario y Joe Líder pierden el Campeonato en Parejas AAA ante Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, con plancha de 360 grados y espaldas planas de Ishimori a Nicho, mientras Joe estaba fuera del ring pues había ejecutado un moonsault sobre Morishima. Los ex campeones y el público comparten su tristeza. Konnan sale y les dice que les había advetido que pagarían caro el ir a trabajar para el Lic. Roldán (refiriéndose al apoyo a Pimpinela en Rey de Reyes). Dice que no es personal, que es sólo negocio.
Yurem vence a Alex Koslov con un faul, gracias a la ayuda de Pimpinela, quien salió a apoyar al joven y distrajo a Koslov dándole un beso para que Yurem, por la espalda, fauleara al ruso. Koslov se queda tendido en el ring.
Cuervo, Scoria y Espíritu derrotan a Laredo Kid, Super Fly y Aerostar, luego de que Cuervo venciera con un suplex vertical y toque de espaldas a Laredo. El amigo Tirantes tuvo a bien mover a Cuervo para que Laredo fallara su plancha de 360 grados.
Dr. Wagner Jr. aparece y llama a Electroshock. Por primera vez éste aparece portando el título. Le dice que lo respeta, pero que como líder de La Wagnermanía le pide una oportunidad a Electro por el Megacampeonato. El público se divide entre ambos. Electro le dice que la envidia lo corroe, y que si quiere en verdad una oportunidad, que busque el título ahora mismo. Cuando están por empezar a pelear, sube Silver King a tratar de separarlos, pero es inútil, así que numerosos elementos de seguridad de AAA trepan a contenerlos. El grito de Electro, Electro empieza a sonar fuerte entre los fans. El Megacampeón de AAA se aleja con su tema musical. Wagner se encuentra furioso.
En la segunda lucha Faby Apache y Cynthia Moreno vencen por descalificación a Sexy Star y Rain, cuando éstas golpean con un kendo a sus rivales ante la complacencia del Hijo del Tirantes. Piero aparece y hace justicia.
En la primera lucha Jack Evans, Xtreme Tiger y Rocky Romero se enfrentaron a Tigre Cota, Tito Santana y Río Bravo, ganando los primeros, con un castigo con las rodillas de Rocky Romero sobre Tigre y espaldas planas.
cort.-www.aaa.com.mx

3 comentarios:

Participante_desconocido dijo...

Esta nueva "renovacion" de AAA suena interesante con Varios Luchadores Interesantes Como LA PARK, Heavy Metal, Hernandez... Esperemos que halla mas contrataciones de este tipo y ojala que sea cierto lo que mencionaron en su conferecencia de prensa donde se exigira a sus miembros la lucha clasica a ras de lona.

DJ SPECTRO dijo...

Pues si AAA demuestra que quiere crecer,contrataciones bomba como La Park nos e dan todos los dias,por los antecedentes claro esta,ademas ya tiene japoneses,americanos,rusos,italianos en sus filas,asi que ya esta haciendo muy atractivas sus contrataciones,ojala dejen a un lado a las habladas a demas otras empresas ya que ese no es el camino.

mephisto89 dijo...

Pues está bien que hayan ganado dos japoneses de gran calidad como Takeshi Morishima y Taiji Ishimori para darle más lustre y rotación a esos campeonatos, que para mí son los que mas valor dentro de AAA, por otro lado aunque haya perdido la mejor pareja de AAA ojalá con esto ya se separen del bulto de Konnan, ellos son mejores que él y no creo que esos campeonatos tarden en volver con ellos, aunque dudo que salgan de méxico para ser defendidos, y el promotor en pañales en vez de decir tantas petes mejor que se dedique a aprender bien el negocio.