Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 26 de abril de 2010

25 ABRIL 2010 ARENA COLISEO GUADALAJARA CAE LA MASCARA DE GUERRERO SAMURAY

Vaya sorpresa que causo la final de Infierno en el Ring en la Arena Coliseo de Medrano #67 al ver el mano a mano entre Ráfaga y Guerrero Samurai como últimos en salir de la jaula que se planto en el cuadrilátero, nadie pensaba en esa final y mucho menos que el rudo pudiera ser apoyado por el público que asistió para festejar el Día del Niño.
Hierro, Rey Trueno, Mr. Trueno, Astaroth, Metal Blanco, Magnum, Ráfaga y Samurai tuvieron que entrar a la jaula uno por uno para comenzar con el festín de golpes y luchar por la supervivencia de salvar la máscara que estaba en juego y que uno de ellos dejaría en manos del rival.
Las reglas fueron dejar pasar diez minutos de tiempo para estar dentro de la jaula y después intentar salir de ella.
El primero en hacerlo fue Astaroth, después Rey Trueno quien impulsado por su hermano Mr. Trueno, pudo salir del enrejado.
El tercero en saltar del encierro fue Hierro después de haberse enfrentado a Metal Blanco.
Mr. Trueno pudo despedirse de la celda al engañar a Magnum y Ráfaga que acomodaban a Samurai para que este cayera en una plancha, cosa que aprovecho el de Tonala, Jalisco para liberarse.
Dicen que no hay quinto malo y mucho menos si ese número le tocaba a Metal Blanco para salir, después de varios intentos fallidos, el Campeón Welter de Occidente pudo hacer su cometido.
El último en salir fue Magnum al aprovechar que Samurai ponía de pechito a Ráfaga para que éste pudiera azotarlo pero prefirió brincar la jaula que lo tenia prisionero y dejar la disputa de la incógnita entre Ráfaga y Samurai.
En la decisión definitiva Ráfaga doblego a Guerrero Samurai mediante doble palanca a los brazos inmediatamente después de que el técnico había intentado rendirlo en varias ocasiones.
El “si se puede, si se puede” fue en apoyo del rudo que tuvo la simpatía del respetable que en su mayoría niños, disfrutaron del triunfo de Ráfaga al despojar a José Luis Gutiérrez de la máscara de Guerrero Samurai, quién fue alumno del Diablo Velasco, originario de Guadalajara, Jalisco y con 27 años de carrera en esta profesión, demostró lo profesional que es al reconocer su derrota en manos del rival.

DRAGON ROJO POR LA TERCERA OPORTUNIDAD
En el evento semifinal de la noche, Dragón Rojo, acompañado por Averno y Mephisto, volvió a enfurecer ante Máscara Dorada que cayo en la tercera caída con las clásicas patadas de canguro que el de la laguna ejerce ante sus rivales para dejar en la lona al doble monarca del CMLL.
Sombra y Máximo no pudieron hacer nada para apoyar al tapatío pues fueron frenados por Averno y Mephisto.
El integrante del Poder Mexica al llevarse la victoria, volvió a pedir una oportunidad por el Campeonato Súper Ligero, título que no ha podido hacer suyo en dos ocasiones que Máscara Dorada le ha otorgado, dicen que la tercera es la vencida y para el próximo domingo 02 de mayo en el Día del Aficionado, Dragón Rojo podrá intentarlo nuevamente pues el duelo por el cinturón podrá ser llevado acabo.

OTRAS LUCHAS
León Blanco y Drago fueron sometidos por la agilidad de Palacio Negro y Leo.
Divino acabo con Thunder Boy y la lucha de regalo fue para Eros al dar cuenta de Templario.
cort.-fuegoenelring

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La luchas de Dragon Rojo son las mejores, todo un excelente maestro del pancrasio

mephisto89 dijo...

Gracias por los resultados, un poco tarde pero dejo mi comentario, yo creí que perdería Mr. Trueno o Rey Trueno, Guerrero Samurai un luchador ya con larga trayectoria y que todavía le tocó con el Diablo Velasco.